Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

¿A qué irán destinados los aportes emitidos por Raúl Jalil a Ancasti?

Durante la reunión se dialogó sobre la obra de efluentes cloacales que iniciará en un mes aproximadamente.

El gobernador Raúl Jalil recibió junto al ministro de Gobierno, Jorge Moreno, al intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán. Durante el diálogo que mantuvieron dieron detalles sobre a dónde irán destinados los aportes emitidos al municipio catamarqueño. Además, han debatido sobre la obra de efluentes cloacales que iniciará en un mes aproximadamente y otros proyectos que están próximos a iniciarse.

Durante el encuentro se acordó como avanzarán los proyectos presentados para efectivizar los aportes financieros emitidos por la gestión a cargo de Raúl Jalil. Principalmente se pondrá el eje sobre la obra del Playón Deportivo de la Esc. N° 214 en la localidad de Anquincila. Además, otra de las que tiene el ojo de los funcionarios es la refacción/remodelación del techo del Mini hospital de La Majada.

Por otra parte, Raúl Jalil y el intendente ancasteño dialogaron sobre el avance de la obra de la Planta Depuradora de efluentes cloacales domiciliarios. La misma fue licitada semanas atrás y tiene previsto el inicio de los trabajos dentro de un mes. La Planta Depuradora beneficiará al 80% de los vecinos del departamento, y están incluidas las villas de Ancasti, Anquincila y La Majada. Esta obra responde a un pedido histórico de la comunidad.

Los aportes de Raúl Jalil para los pagos de salarios

El intendente de Ancasti agradeció la continuidad de las asistencias económicas destinadas a cubrir las brechas salariales. Además, informó que estas acciones han permitido garantizar que los empleados perciban el salario Mínimo, Vital y Móvil, como así también lo aportado para cumplir con el 35% de aumento salarial.

“Hoy con el Gobernador pudimos acordar más aportes para obras”, expresó por su parte. En este sentido continuó e informó que “que continuamos trabajando para mantener casos cero de Covid en Ancasti”. Según explicó esto es posible “gracias al apoyo de provincia, por lo cual nos vamos muy agradecidos”, concluyó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *