Connect with us

Hi, what are you looking for?

Recreo
Recreo

Política

Recreo: concejal denunciada por cobro indebido de haberes y falsificación de firmas

Melissa Herrera habría nombrado cómo funcionaria del CD a su exempleada doméstica, sin que ella lo supiera.

Se ha dado una situación que nadie esperaba en el Concejo Deliberante de Recreo. Luego de las turbulencias que marcaron a la localidad durante el año pasado, las cosas parecían estar calmar hasta que llego una nueva denuncia. En el día de ayer se conoció que la concejal Melissa Herrera ha sido denunciada por cobro indebido de haberes y falsificación de firmas.

El CD de Recreo se encuentra inmerso en una polémica que nadie esperaba ver. La edil Melissa Herrera habría nombrado cómo funcionaria del Concejo Deliberante a su exempleada doméstica. Según trascendió la mujer no estaba notificada de ello y se enteró cuando fue llamada por la liquidación final de haberes. La sorpresa no solo fue del recinto sino que también de la propia inscripta.

Hasta el momento se sabe que la relación entre la expresidenta del recinto y la trabajadora no giró solo en torno a lo laboral. En el pasado han sido amigas, hasta que la relación se rompió a causa de que la concejal del CD de Recreo uso su nombre y datos para cobrar un sueldo que no le correspondía. Según detalló la mujer al llegar al recinto se encontró con recibos de sueldos firmados a su nombre que en su vida había visto.

El presidente del CD de Recreo sobre lo sucedido

“Nos sorprendió y nos dio vergüenza porque indirectamente nos salpica a todos”, expresó a los medios locales el presidente del CD de Recreo, Lucio Barrionuevo. “Somos un Honorable Concejo y eso no deja de manchar la figura de la honorabilidad”, señaló y agregó que “son actos repudiables que nos molestó a todos”. Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión firme, solo se está esperando a la sesión que se llevará a cabo el próximo martes.

El presidente del CD aseguró que no estaba al tanto de la situación y añadió la concejal denunciado “no se presentó durante esta semana, no asistió a la preparatoria y ni siquiera a la sesión de ayer”. Por lo tanto ha insistido en la necesidad de dialogar y “darle la oportunidad de su descargo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *