Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marita Colombo
Marita Colombo

Política

Cadena de oración por Marita Colombo

La diputada y presidenta del Comité Provincia se encuentra transitando un cuadro severo de Covid-19.

El colectivo Mujeres Radicales, de la Unión Cívica Radical (UCR Catamarca), convocó a la sociedad a una cadena de oración por Marita Colombo. Hay que recordar que la diputada y presidenta del Comité Provincia se encuentra transitando un cuadro severo de Covid-19. En este marco, distintos dirigentes oficialistas y de la oposición se pronunciaron deseando su pronta recuperación.

“Estamos pidiendo por la salud de nuestra querida correligionaria Marita Colombo y demás correligionarios, cualquiera sea la religión o creencia. Marita, te queremos y deseamos pronta recuperación para que continuemos juntas, trabajando en nuestro partido. Te abrazamos fuerte”, publicaron las Mujeres Radicales de Catamarca a través de su cuenta oficial de Facebook.

Según fuentes extraoficiales, la dirigente habría ingresado a terapia intensiva en el Hospital Carlos Malbrán. En este marco, el diputado de la UCR, Tiago Puente, expresó: “Pedimos por la salud de nuestra querida y por todas las personas que están luchando por su recuperación. Su valentía y coraje hará que pronto estemos trabajando juntos nuevamente por nuestra provincia. Te abrazo fuerte”.

En esta línea, la diputada Natalia Saseta publicó: “Fuerza Marita Colombo. Desde acá estamos rezando y enviándote toda nuestra fuerza para que te recuperes pronto, sos una mujer fuerte, a la cual admiro como mujer y política. Vamos que de esta salís”. La cadena de oración forma parte de un pedido que realizan diferentes dirigentes opositores, quienes sumaron apoyo para que la diputada pueda recuperarse.  

Otros legisladores y funcionarios con Covid-19

En las últimas horas anunciaron que el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, dio positivo de Covid-19. El avance de la segunda ola repercutió en la sociedad y los funcionarios, legisladores y personalidades de la provincia no quedaron exentos. Además del nombrado, se supo sobre el contagio del diputado nacional Rubén Manzi y el senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *