Política

Raúl Jalil anunció el retorno del 50% de descuento de “Días de Ensueño”

Los últimos jueves y viernes de cada mes se podrán realizar compras a la mitad de precio.

Raúl Jalil

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, anunció el retorno del 50% de descuento de “Días de Ensueño” en la provincia. El mismo contará con jornadas One Shot a partir de mayo y es el resultado del acuerdo entre el Gobierno provincial, el Banco Nación y la Unión Comercial de la región. De esta manera, los últimos jueves y viernes de cada mes se podrán realizar compras en el rubro Alimentos a la mitad de precio.

El beneficio fue anunciado por Raúl Jalil junto a la ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno; de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; el director del Banco Nación, Francisco Mercado; la gerenta zonal del Banco Nación, María Nur Abraham; el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Humberto Basso y referentes de supermercados y almacenes locales.

La ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno, remarcó la importancia de poder dar continuidad al Programa Días de Ensueño. “Sumando cada vez más beneficios a los hogares, comercios y la economía local. Esta medida obedece también a que vemos con preocupación el aumento de los precios de los alimentos”, expresó. Hay que recordar que el plan otorga descuentos en comercios de capitales locales.

Por otro lado, insistió en el efecto derrame que esta herramienta tiene en materia de generación y conservación de puestos de trabajo; y la posibilidad de desarrollo de la actividad comercial local. Mientras tanto, el titular de la Unión Comercial explicó: “Es una importante medida. Creemos que somos unas de las únicas provincias que está trabajando con este tipo de promoción porque da una mayor inyección a la economía provincial”.

La publicación del gobernador

“Hoy anunciamos el retorno del 50% de descuento de “Días de Ensueño”. A partir de mayo, los últimos jueves y viernes de cada mes se podrán realizar compras con descuentos del 50% en el rubro Alimentos; en comercios de capitales locales, con tarjetas de crédito del Banco Nación. Este es un gran trabajo conjunto que realizamos con el Banco Nación”, publicó el gobernador Raúl Jalil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version