Política

El mensaje de los integrantes de la UCR para Marita Colombo

El deceso ocurrió a causa de uan trombosis ocasionada por el coronavirus.

Marita Colombo

Luego de haber estado internada dos semanas por Covid-19 en el Hospital Carlos Malbrán, falleció Marita Colombo, diputada y presidenta de la UCR. Las autoridades informaron que el deceso ocurrió a causa de una trombosis ocasionada por el coronavirus. Al conocerse la triste noticia, distintos integrantes de la Unión Cívica Radical le enviaron un mensaje a través de las redes sociales.

“Con mucha tristeza, transmitimos la noticia del fallecimiento de Marita Colombo, titular de la UCR de Catamarca y diputada provincial. Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y a todos los correligionarios y correligionarias”, lamentó la Unión Cívica Radical. La impactante noticia repercutió en la provincia y en toda Argentina.

El diputado de la Unión Cívica Radical de Catamarca (UCR), Luis Lobo Vergara publicó: “Te despido como esa compañera de militancia que siempre fuiste, ejemplo de honradez y compromiso. Dejarás en nosotros un gran legado, porque consagraste tu vida a mejorar la de los argentinos y catamarqueños. Tu gran aporte lo realizaste al servicio público y a nuestro partido y eso te hará eterna”.

“No tengo palabras para este difícil momento. Estoy conmovido y con un dolor enorme. Me quedaré con los mejores recuerdos, incluso con el audio que me mandaste el sábado deseándome buena asamblea. Te vamos a extrañar mucho. Hasta siempre Marita Colombo”, expresó el diputado provincial Tiago Puente. Además, agregó una imagen en la que se encuentra con la presidenta del partido.

¿Qué dijo el vicepresidente de la Convención Nacional de la UCR?

“Murió Marita Colombo, presidenta de la UCR de Catamarca. Médica y feminista. Destacada diputada y senadora y convencional constituyente en el 94. Fue autora de la ley de infancia de su provincia. Un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y compañeros de lucha”, publicó Agustín Campero, vicepresidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, en su cuenta oficial de Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version