Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Política

Coronavirus en Catamarca: otro senador dio positivo

José Luis Martínez informó la situación a través de sus redes sociales.

En las últimas horas se conoció que otro senador dio positivo de coronavirus en Catamarca, en esta ocasión, fue José Luis Martínez, de Valle Viejo. El edil informó la situación a través de su cuenta oficial de Facebook. “Quiero llevarle la tranquilidad a aquellas personas que me brindan día a día su afecto, que me encuentro bien sin síntomas importantes y cumpliendo el aislamiento sanitario correspondiente”, expresó.

El senador confirmó que se realizó un test de Antígenos para coronavirus en Catamarca y le dio positivo. “Respetemos los protocolos sanitarios, es muy importante. Todo el esfuerzo será estéril si no ayudamos a nuestro personal de la salud que día a día dejan todo y no abandonan esta batalla. Tengo la seguridad que pronto podremos volver a encontrarnos como tanto nos gusta, pero ahora el esfuerzo debe ser de todos”, finalizó.  

Otros políticos con Covid-19

En la jornada de ayer, se conoció que el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, también dio positivo de coronavirus. El mandatario municipal compartió en sus redes sociales su estado de salud. “Quiero comunicarles que en el testeo de rutina que me realicé en el día de la fecha, di positivo de Covid-19. Actualmente estoy asintomático y como el protocolo establece, iniciamos junto a mi familia el aislamiento correspondiente”, informó.

Seguido a esto, comentó cómo se encuentra su círculo familiar a raíz de todo esto. “La familia se encuentra bien de salud, gracias a Dios”, agregó. Por último, anunció que no pondrá freno a su trabajo: “Quiero contarles a mis vecinos que voy a trabajar de manera remota, les pido a todos y todas que nos sigamos cuidando”. De esta manera, el intendente se suma a la larga lista de funcionarios que contrajeron la enfermedad.

El caso más impactante del último tiempo, fue el fallecimiento de la diputada y presidenta de la UCR local, Marita Colombo. La histórica dirigente había sido diagnosticada de coronavirus en Catamarca el pasado 20 de abril por lo que estuvo internada por el lapso de dos semanas. Durante la internación se encontró realmente delicada, tuvo que ser entubada y hasta padecía de cuadros febriles fuertes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *