Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Política

Valle Viejo: Cristian Barrionuevo fue detenido anoche por estafas

Esta no es la primera vez que se lo ve implicado en una situación de este tipo, ya que en septiembre de 2019 recibió acusaciones similares.

En la noche de ayer la tranquilidad en Valle Viejo se vio interrumpida por el arresto del exfuncionario Cristian Barrionuevo. Este jueves se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la casa del detenido por presuntas estafas en el fuero local. Luego de que se desplegara todo el operativo, el implicado ha quedado arrestado en la Comisaria Primera de la localidad.

El excandidato a intendente de Valle Viejo ha quedado inmerso en una nueva polémica en esta oportunidad. En las últimas horas las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo para detener Cristian Barrionuevo. El empresario gastronómico y exfuncionario fue sometido a una serie de allanamientos, que terminaron con su encarcelamiento.

Cristian Barrionuevo deberá enfrentarse a una causa por supuestas estafas. Según ha informado la Policía de Catamarca el implicado ha solicitado significativas sumas de dinero para realizar la compra de unos muebles de oficinas, punto que ha desatado la sospechas. Ante esto se procedió a allanar su casa y su local comercial, lugares donde dieron con datos que llevaron al encarcelamiento del acusado.

Antecedentes del exfuncionario de Valle Viejo

En este marco, cabe destacar que el empresario no es la primera vez queda detenido por acusaciones de este tipo. En septiembre de 2019 se presentaron en la Fiscalía General cinco denuncias de supuestos damnificados de su autoría. Estas acusaciones provenían de un grupo de personas que habían sido contactadas por Cristian Barrionuevo con la finalidad de pedirles dinero.

Según se había explicado en su momento el exfuncionario explicaba que el préstamo era con la finalidad de realizar una importante inversión. La historia continuaba en que le prometía a sus prestadores que una vez que se convierta en secretario de Cultura de la Provincia, devolvería el dinero. Aquella historia terminó con su renuncia a la candidatura a la intendencia de Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *