Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Política

El Gobierno de Catamarca presentó el Cat@Sale: ¿de qué se trata?

En las jornadas habrá importantes promociones y descuentos.

El Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, la Unión Comercial y la Federación Económica presentó el Cat@Sale. Se trata del primer evento de ventas online de comercios locales a realizarse los días 15, 16 y 17 de julio. En las jornadas habrá importantes promociones y descuentos con un sistema ágil y de fácil acceso para que los vecinos puedan aprovecharlo.

El Cat@Sale es uno de los primeros en el país organizado en conjunto entre el sector público y privado. El mismo se generó a partir de la puesta en común de ideas del Gobierno de Catamarca en conjunto con los organismos. La presentación encabezada por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo se realizó vía Meet con un importante número de empresarios y cámaras de comercio de toda la provincia.

En el encuentro, el titular de la cartera, Lisandro Álvarez y los representantes de la Unión Comercial y de la Federación Económica expusieron los objetivos que se buscan alcanzar. Entre estos, además de promover las ventas y el consumo de oferta comercial catamarqueña; se señaló el de la promoción de la modernización y actualización de comerciantes ante los nuevos formatos de ventas electrónicas.

Para concretar esto, el Ministerio creará un programa que incluirá subsidios y créditos a tasa accesible para que los comercios puedan acceder a equipamiento tecnológico. Además, para promover fomentos y capacitaciones con el objetivo de acceder a nuevas herramientas. A la importante oferta comercial se sumarán las de entidades bancarias y financieras del medio, con importantes beneficios.

La palabra de Lisandro Álvarez

“Así como generamos un gran apoyo al comercio con el programa Días de Ensueño, apostamos ahora al Cat@Sale; con el que, además de los beneficios a comerciantes y consumidores, queremos lograr que más empresas se incorporen al comercio digital”, expresó Lisandro Álvarez. Para la implementación de esta iniciativa, los comercios que se sumen contarán con una tienda digital en el portal del Gobierno de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *