Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil en el homenaje a los fallecidos por la pandemia: “De este flagelo, vamos a salir juntos”

En la breve conmemoración se realizó una presentación musical y se colocaron 24 velas encendidas en honor a las víctimas

banner

Este domingo el gobernador Raúl Jalil acompaño al presidente Alberto Fernández en el homenaje a los fallecidos por la pandemia en las 23 provincias. En el evento, que contó con estrictos protocolos, se contó con la presencia de gobernadores, trabajadores esenciales y representantes religiosos. Por su parte, el mandatario catamarqueño hablo sobre los estragos que ha causado el coronavirus en Argentina y expresó: “De este flagelo, vamos a salir juntos”

Durante el emotivo evento, el presidente Alberto Fernández reflexionó y recordó a las víctimas fatales que el coronavirus se ha cobrado. En este sentido dijo: “Esta es una ceremonia de recogimiento y reflexión por las víctimas de esta pandemia. Estamos acá en memoria de cada una de las personas que fueron víctimas fatales”. “Cada una tenía un nombre, una vida. Todos tenemos afectos que perdimos en este tiempo, ausencias que provocan desasosiego y desconsuelo. No las olvidaremos nunca”, manifestó.

“El virus es agresivo y causa dolor, impide tantas cosas importantes”, continuó en esta línea de reflexión. En la breve conmemoración, en la que estuvo presente Raúl Jalil, se realizó una presentación musical y se colocaron 24 velas encendidas en honor a las víctimas. En conclusión, el presidente dijo: “Debemos construir una Argentina unida y solidaria, que cuide de sus habitantes. Que todo esto nos dé fuerza para construir un futuro, cuidemos a la Argentina”.

Las palabras de Raúl Jalil

Por su parte, Raúl Jalil dialogó con los medios luego del acto que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Ante esta pandemia que nos ha golpeado a todas y todos, tenemos que seguir muy unidos y fuertes, cuidándonos más que nunca y velando por nuestros seres queridos”, remarcó. Además, aseguró que “de este flagelo, vamos a salir juntos”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code