Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roberto Gómez
Roberto Gómez

Política

Roberto Gómez: “Los catamarqueños decepcionados con el Gobierno nacional y provincial aumentan día a día”

El referente de la línea Morada también adelantó que abrió el diálogo con distintos sectores de cara a las PASO 2021.

El referente de la Línea Morada de la Unión Cívica Radical (UCR Catamarca), Roberto Gómez, se refirió a la convención realizada por el radicalismo. En este marco, adelantó que abrió el diálogo con distintos sectores de cara a las PASO 2021. Por otro lado, sobre el panorama actual dijo: “Los catamarqueños decepcionados con el Gobierno nacional y provincial aumentan día a día”.

“La economía no da tregua y es necesario ponerle un freno a un gobierno que muchas veces no encuentra el rumbo. Y en otras se extralimita en sus atribuciones y tiende a la concentración excesiva del poder, perjudicando a muchos comprovincianos”, reprochó Roberto Gómez. La Línea Morada anunció y oficializó la decisión de participar en las PASO 2021 del próximo 12 de septiembre.

Esta decisión fue consensuada por los dirigentes que integran el sector por lo que se esperan al menos dos armados electorales. El referente de la línea destacó la posibilidad de que el pueblo tenga más de una alternativa para elegir. “Permitirá captar muchos más electores y lograr una mejor representación en la legislatura para ponerle un contrapeso razonable al Gobierno provincial”, agregó.

Roberto Gómez y las conversaciones con otros sectores del radicalismo

Sobre la decisión de competir en las PASO dijo que responde a que “muchos referentes valiosos del radicalismo y de otros partidos no hubieran podido participar del armado electoral”. Además, en cuanto a los nombres a presentar el próximo 24 de julio adelantó que se encuentran en diálogo con distintos sectores del radicalismo; entre ellos la Línea Raúl Alfonsín, liderada por Flavio Fama.

Por último, Roberto Gómez indicó que por el momento todo es materia de conversación. De cara a las elecciones se puede observar que las líneas internas del radicalismo local ya empiezan a recorrer el camino de las primarias, buscando cerrar acuerdos para competir. Días atrás había nombrado que esta “es una oportunidad histórica para el partido. El radicalismo se debe poner de pie”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *