Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi: “El Gobierno destruye la cultura del trabajo con la excusa de la pandemia”

“Destruyeron la educación de nuestros niños”, criticó.

El presidente del Congreso partidario de la Coalición Cívica – ARI Catamarca, Mariano Manzi, remarcó la importancia de la formación laboral. En este marco, durante una serie de capacitaciones laborales dijo: “El Gobierno destruye la cultura del trabajo con la excusa de la pandemia. Destruyeron la educación de nuestros niños, de los futuros jóvenes que se verán entrampados al salir al mundo sin preparación”.

“La formación laboral es una necesidad de mucha gente, sobre todo jóvenes que aspiran a progresar sin depender del Estado. Es por eso que, con esfuerzo, sin demasiada estructura, estamos poniendo el foco allí donde el Estado está ausente”, expresó Mariano Manzi. La primera capacitación se realizó en el barrio Valle Chico, donde fue inaugurado esta semana el Punto N° 8.

El dirigente de la Coalición agregó: “Lamentablemente nuestros gobernantes han dejado a la deriva la formación de trabajadores. Esto es un modelo que este Gobierno quiere imponer, para tener a cientos de miles dependiendo de ellos, pero sin incentivar la superación personal; la ambición de crecer y la dignidad que representa para cualquier trabajador ganarse el pan con su propio esfuerzo”.

“Capacitar en oficios a las personas es darles herramientas para romper la atadura de depender de un plan del Gobierno, que además los condena a la pobreza perpetua. Estas capacitaciones son el primer paso de un proyecto más ambicioso, que es el de crear una Escuela de Capacitación. Tenemos la gente, los capacitadores y sobre todo el compromiso por el otro”, destacó Mariano Manzi.

Mariano Manzi sobre los Puntos de Encuentro

Días atrás, el presidente del Congreso provincial destacó la conformación de los denominados Puntos de Encuentro. “Son la respuesta a la necesidad que comenzamos a ver de articular el trabajo político territorial que venimos desplegando. Es la cabal demostración de que la CC cuenta con una red sólida de dirigentes; tanto en la Capital (San Fernando del Valle) como en el interior”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *