Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

Elecciones 2021: Marcelo Murua dijo que Francisco Monti intenta esconder la “falta de respaldo”

“Las declaraciones del diputado Monti quieren pegar los conflictos internos que se le están tornando inmanejables”, expresó.

El diputado provincial del Frente de Todos, Marcelo Murua, criticó al diputado opositor y vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Francisco Monti de cara a las Elecciones 2021. En este marco, aseguró que intenta esconder la “falta de respaldo” y las internas del partido. “Las declaraciones del diputado Monti quieren pegar los conflictos internos que se le están tornando inmanejables”, expresó.

Sobre esto agregó: “A factores que escondan un poco la falta de respaldo real con que cuenta su conducción. Incluso entre los que hábilmente lo rodearon y lo están haciendo hacer, o quizás lo hace por gusto, mucho de lo que no hace mucho tiempo criticaba de puertas adentro del partido centenario”. Las Elecciones 2021 van subiendo la temperatura con cruces entre los partidos e internas dentro de cada uno.

“Claramente el diputado opositor, a la luz de su reciente periplo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, volvió a querer distribuir en Catamarca los argumentos que serán su eje de campaña. Ahora desde el discurso de las faltas de libertades y la posible pérdida del estado de derecho quieren disfrazar el horrendo saqueo que se ejecutaron con el vaciamiento del Correo Argentino”, criticó Marcelo Murua.

En esta línea, dijo que “eso es lo que hoy defiende Monti. No defiende la institucionalidad ni el estado de derecho; defiende al líder de su alianza política (Mauricio Macri) que tiene una vida fuera de la ley. Quien desde el discurso republicano e institucional mandaba armas y municiones para apoyar un golpe de estado. Eso tampoco es algo nuevo para estos actores que en la complicidad con las dictaduras no les fue nada mal”.

Por último, Marcelo Murua apuntó contra la oposición y encendió la polémica en las Elecciones 2021. “La oposición hábilmente trató de deslegitimar todas las medidas que tomó el Gobierno provincial. A todo se oponían, sin pensar siquiera que 20 o 30 días antes hayan estado diciendo todo lo contrario”, remarcó. Además, sostuvo que el vicepresidente de la UCR y sus aliados políticos extrañan la “institucionalidad de Macri” y sus actos ilícitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *