Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil en el acto del PJ: “Tenemos que seguir partiendo desde la tolerancia”

De la conmemoración participaron diferentes figuras representativas del partido.

El sábado 10 de julio el Partido Justicialista realizó un acto en conmemoración del 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador, Vicente Leónides Saadi. Del mismo participaron diferentes figuras del PJ tales como el gobernador Raúl Jalil, la exgobernadora Lucía Corpacci, entre otros. Por su parte el mandatario provincial expresó: “Tenemos que seguir partiendo desde la tolerancia”.

En este marco, Raúl Jalil dedicó algunas palabras al partido, como así también al exgobernador, Vicente Leónides Saadi. En este sentido, hizo especial énfasis a la unidad del partido y habló sobre las bases en las que tienen que fijarse. De esta manera, como ya lo ha dicho en días atrás el PJ se ve muy unido y buscan “construir los consensos, construir los acuerdos”.

Por otra parte, resaltó la figura de su colega Lucía Corpacci. “Uno llegó a la gobernación porque Lucía entiende, al igual que yo, como es la construcción política y como tenemos que estar todos dentro del mismo esquema”, destacó Raúl Jalil. Durante las palabras que compartió en el acto, fue contundente y preciso recordando sus primeros encuentros con el fallecido y bien recordado Vicente Leónides Saadi.

Lucía Corpacci junto a Raúl Jalil

Por su parte, Lucía Corpacci habló específicamente del homenajeado y recordado exgobernador de Catamarca. “Él tuvo muy claro que el peronismo no podía ser excluyente”, recordó con fuerza. Continuó: “sabía que tenía que sumar cada vez más catamarqueños que no estuvieran obligados a seguir una línea política, sino que estuvieran convencidos de que ese era el camino que debíamos transitar”.

La actual vicepresidenta del PJ a nivel nacional y presidenta a nivel local destacó que en estos tiempos debe seguir trabajándose “con respeto, negociar, acordar, pero nunca dejarse vencer”. Además, expresó: “La política es el arte donde se va logrando acuerdos que beneficien al conjunto y cuando uno acuerda con alguien, siempre cede algo y gana algo”. Frente a estas palabras, resaltó que Vicente entendía muy bien como buscar consensos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *