Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil y Gustavo Saadi recorrieron distintas obras en la Capital: ¿cuáles son?

Estuvieron acompañados por las autoridades de Aguas de Catamarca.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrieron distintas obras que se ejecutan en la ciudad. Acompañados por autoridades de Aguas de Catamarca visitaron las tareas que se realizan para el mejoramiento del suministro. Por otro lado, dejaron habilitada la Sala de Lactancia en la sede del organismo y procedieron a la presentación de nuevas unidades para el parque automotor.

Además del gobernador Raúl Jalil y Gustavo Saadi estuvieron presentes el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiento, Alberto Kozicki; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el presidente de Aguas de Catamarca, Alberto López Acuña y el presidente del organismo, Marchetti. La comitiva recorrió la obra de agua y cloacas que se desarrollan en Choya Viejo.

Estas cuentan con 1.400 metros de red de cloacas que implican 60 conexiones domiciliarias y 20 bocas de registro. Además, los trabajos permitirán mejorar la red de agua potable para los vecinos del lugar. Seguidamente, se dirigieron a la sede de Aguas de Catamarca y habilitaron el nuevo taller de herrería. En el sector se realizan tareas indispensables para el mantenimiento del servicio de aguas y cloacas.

Con la construcción del nuevo taller, se agilizarán las reparaciones y obras con piezas especiales de acero para el funcionamiento de la red. Las autoridades prosiguieron a la firma del contrato para el inicio de la obra de ampliación de Agua y Cloacas en Barrio Ojo de Agua. Este es uno de los trabajos que se ejecutarán en coordinación con la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Más de la visita de Raúl Jalil

Por otro lado, Raúl Jalil y la comitiva presentaron el nuevo parque automotor compuesto por una Retroexcavadora, un carretón, 5 camionetas, 3 utilitarios y 3 motocicletas 110cc. Las unidades serán destinadas a diferentes áreas de la empresa con el fin de continuar optimizando el servicio. Asimismo, inauguraron la Salita de Lactancia destinadas a las mamás que trabajan en el organismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *