Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Con fuertes rumores a ser candidata, Lucía Corpacci se mostró junto a Raúl Jalil

La aparición de la exgobernadora en la última entrega de viviendas del gobernador comienza a teñir la escena de campaña electoral.

En el marco del escenario electoral que plantean las PASO 2021, que comienza a tomar forma, los rumores empiezan a correr a la par que llegan las primeras definiciones dentro de los partidos. El oficialismo está barajando la posibilidad de un cambio de banca por parte de Lucía Corpacci. En este marco y junto a las fuertes sospechas de ser candidata, se mostró junto a Raúl Jalil en una entrega de viviendas.

Desde el Partido Justicialista han manifestado que la unidad es el estandarte que los guía en estas nuevas elecciones. El gobernador Raúl Jalil sostuvo en una de las últimas entrevistas que dio aseguró que “la verdad que al Frente de Todos lo veo muy bien”. Además, expresó que en esta oportunidad “nosotros vamos a ir unidos y pienso que nos va a ir bien”.

Hasta ahora todo indica que las sospecha podrían cumplirse. La salida de quienes terminan su mandato, como Inés Blas y Dalmacio Mera, son uno de los factores que dan pie a esta teoría. Asimismo, la aparición de Lucía Corpacci en la última entrega de vivienda de Raúl Jalil comienza a teñir de campaña electoral a la escena local. De esta manera, la unidad queda demostrada y a su vez solo resta estar a la espera de que desde el Frente de Todos se dé una confirmación.

Lucía Corpacci junto a Raúl Jalil en la entrega de viviendas

En este marco, la exgobernadora compartió en sus redes: “Hoy acompañe al Gobernador Raúl Jalil en la entrega de 100 nuevas viviendas a familias que fueron re localizadas. Es muy importante que el Gobierno pueda seguir aumentando la inversión en obras públicas a pesar de la pandemia”. El posteo estuvo acompañado de una foto donde ella junto al actual gobernador estaban en el medio de los nuevos propietarios.

Por su parte el gobernador Raúl Jalil también compartió imágenes del acto oficial donde fueron también participantes otros funcionarios de la gestión actual. “Hoy junto a Lucía Corpacci y el equipo de gobierno entregamos 100 nuevos hogares a familias relocalizadas en el barrio Portal del Norte III de la Capital”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *