Connect with us

Hi, what are you looking for?

Daniel "Telchi" Ríos
Daniel "Telchi" Ríos

Política

Daniel “Telchi” Ríos aseguró ser “el mejor radical de toda la provincia”

El intendente de Belén y posible candidato a Senador nacional apuntó contra quienes lo criticaron en los últimos días.

Camino a las PASO 2021, continúan las declaraciones, los cierres de alianzas y los cruces entre partidos. El intendente de Belén y posible candidato a Senador nacional, Daniel “Telchi” Ríos apuntó contra quienes lo criticaron en los últimos días. En diálogo con los medios catamarqueños aseguró ser “el mejor radical de toda la provincia”, y habló sobre el escenario electoral “atípico” que veremos en los próximos meses.

“Esta pandemia va a cambiar la forma de trabajar, las prioridades que tiene que tener un gobierno y sobre eso vamos a avanzar” confirmó Daniel “Telchi” Ríos. El actual intendente continúa con el foco sobre su posible candidatura al Senado de la Nación, gracias a la liberación de las bancas. “Hay muchos que me subestiman, pero yo he demostrado a lo largo del tiempo que puedo ser el mejor radical de toda la provincia, siempre he estado en el mismo espacio”, subrayó confiado.

En el marco de la pandemia ocasionada por el coronavirus, el mandatario pidió que “todo el dolor, la angustia, esta sensación de total incertidumbre”, se transforme “en esperanza”. En este sentido, agregó que “lo que ha desnudado esta situación, es la grave falencia que tenemos desde el punto de vista de salud y educación”. Por lo tanto, aseguró que esto será una gran oportunidad y un “lindo desafío para ir a contarle a la gente”

Por otra parte, el mandatario se refirió a las elecciones primarias a nivel local. En el caso de Juntos por el Cambio en Belén planteó que “siempre hemos logrado una lista de unidad. Nuestro gobierno está conformado por todas las líneas que integran el espacio de la UCR. Tenemos del peronismo independiente, del peronismo decadente y vemos qué resulta de las negociaciones, ojalá se pueda alcanzar ese objetivo nuevamente”.

Los objetivos de la candidatura de Daniel “Telchi” Ríos

En lo que respecta a su candidatura al Senado, Daniel “Telchi” Ríos sostuvo que en el caso que todo se dé “ponen de candidato al intendente más trabajador. Mi objetivo fundamental, tanto de vida como político, es trabajar para el bienestar de la gente”. En conclusión, reafirmó que “la gente sabrá elegir entre los candidatos que tienen para ofrecer como propuesta el agravio, la descalificación, en decir que ‘los demás son malos y yo soy el único bueno’, y por el otro lado está mi postura de ofrecer mi trabajo y mi experiencia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *