Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett: “Cuando se trata de realizar shows mediáticos, Manzi no tiene límites”

Frente a esta denuncia se ha desatado un gran malestar, por un lado, los que lamentaron el accionar policial y por otro, quienes criticaron al denunciante.

Este lunes el diputado provincial Rubén Manzi presentó una dura denuncia contra la Policía de Catamarca. El mismo relato como un grupo de efectivos policiales violentaron a su hijo, quien se encontraba en una reunión clandestina. Frente a estas denuncias se ha desatado un gran malestar, por un lado, los que lamentaron el accionar policial y por otro, quienes criticaron al denunciante. Por esta parte, el diputado peronista Juan Denett apuntó contra él: “Cuando se trata de realizar shows mediáticos, Manzi no tiene límites”.

En un principio el legislador oficialista resaltó principalmente que Rubén Manzi denunció el alarmante hecho un lunes “cuando nadie mejor que él conoce que las unidades judiciales y las fiscalías funcionan todos los días, a toda hora”. Frente a esto sostuvo que “él esperó dos días para montar su circo”. “Esta, como tantas otras denuncias, carecen de fundamentos, solo tiene el testimonio de un ‘amigo’ de su nieto”, destacó entre sus argumentos. A lo cual, agregó que el mismo “también estaba en la fiesta clandestina, seguramente en estado de ebriedad”. 

Según Juan Denett, el diputado opositor busca “desviar el foco de atención de que su nieto se encontraba en falta, violando las restricciones por la pandemia, en una fiesta clandestina. Él (haciendo referencia al nieto de Rubén Manzi) se encontraba alcoholizado e intentó agredir a los efectivos policías”. Además, comentó que la escena parecía un “pleno berrinche de nene caprichoso pateaba y golpeaba el móvil policial”.

“No extraña que el diputado Manzi avale estas malas actitudes en contra de las medidas del Gobierno, si desde un comienzo de la pandemia militó en contra de todas las medidas de prevención”, resaltó el diputado catamarqueño. Siguiendo esta línea, manifestó: “No podemos permitir que vengan a injuriar a la policía. Desde el día cero de la pandemia los efectivos trabajan a destajo las 24?hs del día para cuidarnos”. “Basta de justificar a nenes malcriados que sin importarles nada siguen con las reuniones clandestinas sin ningún cuidado”, concluyó.

La denuncia de Rubén Manzi que criticó Juan Denett

El diputado nacional, Rubén Manzi, denunció a la Policía de Catamarca por haber golpeado a su nieto el pasado viernes a la madrugada. Según detalló, su familiar fue agredido en el momento de una detención por reunión clandestina. Además, explicó que también se lo mantuvo incomunicado por varias horas. “En su primer informe, el médico policial omitió los golpes que le dieron”, expresó.

“Como a las 6 de la mañana, mi nieto se encontraba en una casa céntrica en una reunión con amigos. Cuando llega la policía les dicen que van a labrar un acta porque se estaba realizando una reunión clandestina y había música. Al momento de firmar mi nieto le saca una foto para quedarse con una constancia y fue ahí que un efectivo lo atacó tomándolo del cuello, lo arrastró y lo tiró en la caja del móvil”, relató Rubén Manzi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *