Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

¿Cómo continúa la denuncia por apremios policiales al nieto de Rubén Manzi?

La situación ocurrió el fin de semana pasado durante una reunión clandestina.

El abogado Daniel Ortega asumió la defensa del nieto de Rubén Manzi, Luca Manzi, quien denunció a los efectivos por apremios policiales. En este marco, el letrado solicitó constituirse como querellante en la causa que inicio la oficial María Eugenia Chávez. La misma apuntó contra el familiar del político y contra el médico de Sanidad Policial, José Roberto Vargas, por falsificación.

Las denuncias se realizaron luego de un operativo policial realizado en la madrugada del viernes pasado. En dicha ocasión, los oficiales de la Comisaría Primera llegaron a una vivienda donde había una reunión clandestina. En el lugar, fueron atendidos por el dueño de la casa y por el nieto de Rubén Manzi, a quien terminaron trasladando a la estación policial donde sucedieron los apremios policiales.

Según relató el diputado nacional, su nieto le sacó una foto al acta por el incumplimiento a las medidas y los oficiales se enojaron. Luego de esto, lo tomaron del cuello y lo arrojaron en la caja de la camioneta. La pesadilla no terminó ahí, sino que en la Comisaría Primera continuaron las agresiones y en el examen médico lo amenazaron para que negara cualquier tipo de lesión en su cuerpo.

Desde el Ministerio de Seguridad de Catamarca le pidieron a la Policía que iniciara un sumario administrativo en contra de los uniformados que intervinieron en el procedimiento. De esta manera, se instruyó al equipo legal para que se involucren en las denuncias presentadas por los efectivos. Asimismo, se investigan las razones por las cuales el médico decidió cambiar su informe.

La denuncia de la Policía de Catamarca contra el nieto de Rubén Manzi

Días atrás, desde la Policía de Catamarca denunciaron al nieto de Rubén Manzi por agresión y al médico José Roberto Vargas por falsificación. La oficial denunciante, María Eugenia Chávez, relató que el joven reaccionó “de manera agresiva en contra el móvil policial; por lo que se procedió a reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia policial”. Los hechos sucedieron el fin de semana cuando los efectivos interrumpieron una reunión clandestina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *