Política

Guillermo Ferreyra: “Estamos transitando una etapa de crecimiento sin precedentes en Fray Mamerto Esquiú”

El intendente aseguró que al vecino no le interesan las discusiones entre políticos, sino ver cómo su departamento crece.

Guillermo Ferreyra

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, se refirió a las críticas recibidas por distintos sectores de cara a las PASO 2021. En este marco, aseguró que al vecino no le interesan las discusiones entre políticos, sino ver cómo su departamento crece.  A través de su cuenta personal en Facebook comentó: “Estamos transitando una etapa de crecimiento sin precedentes en Fray Mamerto Esquiú”.

“¿Falta? Siempre falta, pero no tengan dudas de que buscamos permanentemente mejorar nuestro lugar en el mundo. Ese que con orgullo nombras cuando te preguntan de dónde sos. ¿Qué opinan ustedes?”, expresó Guillermo Ferreyra. En los últimos días, sectores del justicialismo denunciaron la falta de apertura y de diálogo por parte del jefe comunal, quien además preside el PJ local.

Por este motivo, la diputada provincial, Verónica Mercado, armó una lista con candidatos propios del Frente de Todos. La misma cuenta con el apoyo del exconcejal y asesor del Ministerio de Gobierno de la provincia, Javier Cejas. Además, el intendente también debe enfrentar el armado de la presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta; y su espacio “Frente de Integración Ciudadana, Somos Fray Mamerto Esquiú”.

Susana Acosta defendió la presentación de precandidatos a concejales del partido y dijo que su lista es la oferta diferenciada. “El intendente Guillermo Ferreyra sigue sin atender y no convoca a nadie. Es por eso que decidimos participar de las elecciones a través de este partido y no andar rogando o esperando que a él se le ocurra convocar a los compañeros”, detalló la presidenta del Concejo Deliberante de FME.

En diálogo con “Cae el Telón” se refirió a la lista del mandatario comunal y detalló: “Sin faltarle el respeto a las tres personas que la integran, dos son claramente radicales”. Por último, sobre su aspiración en las elecciones declaró: “Consideramos que vamos a dar pelea hasta el último momento. Nosotros consideramos que es la mejor oferta electoral en el departamento. A los vecinos les vamos a pedir que acompañen a los postulantes del FT”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version