Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oscar Castillo
Oscar Castillo

Política

Oscar Castillo: “El país se encamina a una elección crucial para su destino inmediato”

El senador nacional destacó las precandidaturas de Patricia Breppe y Daniel Ríos.

El senador nacional, Oscar Castillo, participó de la recorrida de “Adelante Catamarca” por Tinogasta, Fiambalá y Belén de cara a las PASO 2021. En este marco, sostuvo que “el país se encamina a una elección crucial para su destino inmediato”. Asimismo, destacó las precandidaturas de Patricia Breppe y Daniel Ríos porque “son hombres y mujeres que tienen gestión de responsabilidad política aprobada”.

“Son ellos los que siempre estuvieron en la primera línea de fuego, del deterioro que nos llevó este Gobierno nacional. Necesitamos una oposición que trabaje para el bien común de todos, para que tengamos diálogo abierto con todos los sectores, desde acá hasta 2023 no paramos. La crisis económica y social y la forma en que se gestionó la pandemia nos obligan a revisar los criterios de la relación Nación-Provincia”, disparó Oscar Castillo.

Por otro lado, Oscar Castillo consideró: “Necesitamos que en el Senado de la Nación haya una presencia real y concreta de la Catamarca profunda; esa que está padeciendo la pobreza, el desempleo y la marginación. Los argentinos seremos llamados en noviembre para plebiscitar la gestión del gobierno en un contexto inédito, ese contexto es el de una crisis económica y social muy profunda, agravada por una pandemia global”.

El precandidato para reemplazar a Oscar Castillo en el senado

Por otro lado, el precandidato a senador nacional, Daniel “Telchi” Ríos, habló sobre la situación económica que atraviesa el país y la provincia. “Muchos niños este día no recibieron sus regalos por su día, yo sé de eso, yo sé lo difícil que es para una madre no poder comprar un regalo. Es por eso que quiero cambiar las cosas; quiero que crezcan con una sonrisa, con alegría, será el futuro quien agradecerá lo que hoy podemos hacer”, valoró.

“En el Congreso de la Nación vamos a generar proyectos y vamos a dar los votos que siempre tengan por delante las necesidades e intereses de los catamarqueños. Nunca vamos a votar algo que vaya en contra de nuestros principios y valores que nos constituyen como pueblo. La política es para transformar las realidades adversas, no tenemos que tenerle miedo al consenso, es una de las claves de la alta política”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *