Connect with us

Hi, what are you looking for?

Daniel Telchi Ríos
Daniel Telchi Ríos

Política

Daniel “Telchi” Ríos: “Primero debemos mirar adentro y dar posibilidades a nuestras empresas catamarqueñas”

El precandidato a senador nacional participó de la recorrida de Adelante Catamarca por la ciudad de Recreo.

El precandidato a senador nacional por Adelante Catamarca, Daniel “Telchi” Ríos, participó de la recorrida del sector por la ciudad de Recreo. En el lugar acompañaron a los precandidatos locales de las distintas propuestas electorales. “Estoy convencido de que primero debemos mirar adentro y dar posibilidades a nuestras empresas catamarqueñas. El Estado debe protegerlas, cuidarlas para verlas expandir”, consideró.

“Es tiempo de creer en nuestra gente, es tiempo de poner en valor esos hombres y mujeres que hacen el esfuerzo día a día para dar su granito de arena en Catamarca”, expresó Daniel “Telchi” Ríos. Además, el intendente de la ciudad de Belén consideró que las empresas locales “deberían tener una ayuda real, con una promoción que les permita desarrollarse con los tributos que se pagan”.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Patricia Breppe, insistió en la importancia de los IES. “Han sido atacados en su momento injustamente por el Gobierno provincial, aduciendo su baja calidad educativa, pero nosotros sabemos que son estratégicos en las distintas localidades. Debemos fortalecerlos no solo en su infraestructura sino en la permanente capacitación de sus recursos humanos”, agregó.

“Los IES son el primer horizonte de esperanza que tienen nuestros jóvenes que quieren adquirir algún tipo de formación académica. Debemos descentralizarla e ir al encuentro de ellos y ellas”, concluyó. Para finalizar, los precandidatos visitaron a los vecinos de distintos barrios de la ciudad de Recreo y la localidad de Esquiú para transmitir las propuestas de cara a las PASO 2021.

La visita de Daniel “Telchi” Ríos al merendero “Chavitos”

En la jornada de ayer, Daniel “Telchi” Ríos visitó el merendero “Chavitos” en el sur de la Capital catamarqueña que atraviesa un mal momento. En medio de la campaña electoral expresó que en el interior también duele la desigualdad. “Emociona cómo el catamarqueño no se rinde a pesar de las adversidades y las desigualdades históricas”, declaró. Asimismo, criticó la falta de intervención del municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *