Connect with us

Hi, what are you looking for?

Daniel “Telchi” Ríos
Daniel “Telchi” Ríos

Política

Daniel “Telchi” Ríos: “Vengo trabajando para que mi pueblo tenga mejor calidad de vida”

El precandidato a senador nacional recorrió las calles de Fray Mamerto Esquiú.

El precandidato a senador nacional por Adelante Catamarca, Daniel “Telchi” Ríos, recorrió Fray Mamerto Esquiú de cara a las PASO 2021. “Hace tiempo vengo trabajando para que mi pueblo tenga mejor calidad de vida y ahora quiero hacerlo para todos los catamarqueños. Quiero terminar con los privilegios de la política, vengo a mostrar que es una herramienta para transformar la vida”, expresó durante la caminata.

“Tengo muy claro que a quien me debo como funcionario público es el ciudadano, ellos son mis patrones; no son ni los partidos políticos ni los líderes políticos”, indicó Daniel “Telchi” Ríos. Por otro lado, enumeró algunos logros de su gestión: “Cuando era joven muchos no podíamos estudiar, por eso en mi gestión nos pusimos al frente de la nueva Escuela Técnica y hoy tenemos una de las más grandes de la provincia”.

Además, agregó que crearon talleres de capacitación y oficios, salas municipales de computación, entre otras obras. “Si quieren un representante de Catamarca en el Senado de la Nación que se dedique solo a viajar en avión y sacarse fotos yo no soy el camino. Si quieren un representante que gestione, que recorra todos los ministerios y logre soluciones, ese si soy yo”, destacó.

“No trabajo para ser oposición, tiene razón en eso, trabajo para que volvamos a ser gobierno. Hay que hacer antes que decir, hay que caminar antes de estar en el escritorio, esa es mi forma de proceder por lo que yo no confronto. En esto hay muchos simuladores, que dicen que hacen y no hacen; hablan mucho y hacen poco por eso cuando me agreden o descalifican no respondo”, sentenció.

Por último, Daniel “Telchi” Ríos brindó detalles de la campaña de cara a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Estamos construyendo una nueva propuesta para ser gobierno en el 2023, una nueva propuesta que no reniegue nadie y se nutra de todos”, concluyó. El intendente de Belén buscará un lugar en el Senado de la Nación en representación de Adelante Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *