Connect with us

Hi, what are you looking for?

PASO 2021
PASO 2021

Política

PASO 2021: vehículos de la Municipalidad de Valle Viejo colgando carteles políticos

La utilización de recursos del Estado para la colocación de propaganda ya es moneda corriente en la provincia.

Una vez más, se observaron a vehículos de la Municipalidad colgando carteles políticos de cara a las próximas PASO 2021. En esta ocasión, la situación sucedió en el departamento Valle Viejo, con publicidad luminosa del oficialismo (Frente de Todos). En el material que El Aconquija recolectó, se puede observar la imagen de la exgobernadora y precandidata a senadora nacional, Lucía Corpacci.

La utilización de personal y camiones de distintos municipios para la colocación de cartelería política ya es moneda corriente en la provincia. Los responsables utilizan el aparato estatal con todos los recursos para colgar descaradamente estas propagandas en la previa a las PASO 2021. Para peor, los trabajos se ejecutan a plena luz del día, sin temor a los vecinos, mostrando una caradurez total.

En lugar de poner los bienes del Estado al servicio del vecino, donde no hay iluminación, las calles están rotas y la pandemia sigue vigente, se malgastan en carteles luminosos. La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, llegó con aires de “frescura y cambio” pero demuestra prácticas deleznables que incitan a la provocación y no coinciden con el mandato que recibió por parte de los vecinos.

El uso de bienes municipales para las PASO 2021 en Los Altos

Cada vez más descarado todo. La Guardia Urbana con vehículos de la municipalidad de Los Altos colocando pasacalles de campaña para la rere-reelección de Rafael Olveira en las PASO 2021. El Aconquija presenta imágenes del trabajo político partidario por parte del personal municipal realizado con camionetas y elementos de la muni. Combustible gratis y mano de obra barata. El pasacalle reza: “Yo voto a Rafael (un corazón chiquito dibujado) 2021”.

La leyenda del cotillón de campaña es la confesión de que va solo. Ni una mención a Raúl Jalil ni Lucía Corpacci a pesar de que es la lista oficial del Frente de Todos. Desapareció a la máxima autoridad provincial y a la mujer que tracciona la oferta electoral. Lo único que le falta es que Corpacci baje a caminar con el precandidato Raúl Barot con la lista que va por fuera del PJ para que sea “cartón lleno”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *