Connect with us

Hi, what are you looking for?

Augusto Barros
Augusto Barros

Política

Augusto Barros: “Enfrentamos un discurso de Eduardo Córdoba absolutamente mentiroso”

El diputado provincial recorrió el departamento de Andalgalá.

El diputado provincial y referente del Frente de Todos, Augusto Barros, se refirió a las próximas elecciones y criticó la política del intendente de Andalgalá. “Enfrentamos un discurso de Eduardo Córdoba absolutamente mentiroso. Por eso es, sin ninguna duda, la aspiración del FT y de la compañera Lucía Corpacci y también del Gobierno de la provincia; de que se modifique la situación institucional de Andalgalá”, expresó.

En este marco, Augusto Barros imaginó un escenario donde el Frente de Todos gane en el departamento. “Para que se pueda controlar desde la coherencia a un intendente, quien desde la incoherencia está arrastrando a la población de Andalgalá a ser una de las peores ciudadanías del oeste catamarqueño. Hay otras localidad que están avanzando en forma sostenida”, sentenció.

“Vine a compartir con los compañeros peronistas de Andalgalá y estuvimos tratando de coincidir con todos los sectores”, agregó. El diputado, junto al senador Eduardo Gutiérrez recorrió la obra hídrica que está llevando adelante el gobierno en el departamento. Se trata de una perforación para poder brindar agua potable al sur del territorio y puntualmente a Huaco y Malli.

Por otro lado, valoró la acción del Gobierno provincial, que, a través de la Cámara de Senadores y Diputados, aprobó una expropiación para sostener el camping municipal. “Que dicho sea de paso es un desastre, como muchas otras cosas de la Municipalidad de Andalgalá”, sentenció. Asimismo, afirmó que con las políticas del intendente Eduardo Córdoba se niega “la posibilidad de que las poblaciones tengan agua potable”.

Augusto Barros y la “hipocresía” de Córdoba

“Mientras tanto, esto sigue su curso y en 90 días probablemente esto esté terminado”, indicó sobre la obra en cuestión. Por último, Augusto Barros criticó la “hipocresía” de Eduardo Córdoba al señalar que el jefe comunal se manifiesta antiminero, pero usa las regalías mineras. El escenario electoral de cara a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) va tomando temperatura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *