Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Zenteno
Susana Zenteno

Política

Denunciarán a Susana Zenteno por la utilización de recursos del Estado para la campaña electoral

“Estos son los claros ejemplos del manoseo de la cosa pública con fines espurios”, repudiaron.

Los concejales de Valle Viejo y el Comité de la UCR local, informaron que denunciarán a Susana Zenteno por la utilización de recursos del Estado que son desviados hacia la campaña electoral. “Estos son los claros ejemplos del manoseo de la cosa pública con fines espurios. Utilizan la estructura del Estado, metiéndole la mano en el bolsillo en la gente, para su propio beneficio”, repudiaron.

“Hace tiempo venimos denunciando el apriete a empleados, las amenazas y el reparto indisimulado de dinero; planes y bolsones a cambio de votos. Hoy, a plena luz del día y sin ningún reparo moral utilizan los vehículos del estado para poner los carteles de Lucía Corpacci y sus candidatos en manifiesto delito”, expresó Vargas. Ayer, El Aconquija publicó imágenes de los vehículos municipales colgando carteles en el departamento.

Por otro lado, Carlos Luján se sumó a las críticas a la intendenta Susana Zenteno y su accionar de cara a las PASO 2021. “No solo es la utilización del vehículo, es el combustible que utilizan y sobre el que no hay ningún control. Hay un festival de vales de combustibles del Estado, tanto de provincia como de Valle Viejo”, remarcó. Los concejales materializarán la denuncia en las próximas horas.

La utilización de personal y camiones de distintos municipios para la colocación de cartelería política ya es moneda corriente en la provincia. Los responsables utilizan el aparato estatal con todos los recursos para colgar descaradamente estas propagandas en la previa a las PASO 2021. Para peor, los trabajos se ejecutan a plena luz del día, sin temor a los vecinos, mostrando una caradurez total.

En lugar de poner los bienes del Estado al servicio del vecino, donde no hay iluminación, las calles están rotas y la pandemia sigue vigente, se malgastan en carteles luminosos. La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, llegó con aires de “frescura y cambio” pero demuestra prácticas deleznables que incitan a la provocación y no coinciden con el mandato que recibió por parte de los vecinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *