Política

Daniel “Telchi” Ríos: “Es momento de trabajar para hacer de Catamarca una provincia productiva”

El precandidato a senador nacional participó de un acto de “Adelante Catamarca” en Belén.

Daniel “Telchi” Ríos

El precandidato a senador nacional por Adelante Catamarca, Daniel “Telchi” Ríos, participó de un acto de su lista en la ciudad de Belén. “Es momento de trabajar para hacer de Catamarca una provincia productiva. No queremos que los catamarqueños sigan esperando por un empleo digno. Queremos que cuanto antes la tengan”, expresó durante su discurso en la previa de las PASO 2021.

“Podemos hacer de Catamarca una provincia desarrollada. No solo tiene una tierra rica y paisajes hermosos, tiene gente trabajadora que quiere salir adelante y estoy seguro que juntos vamos a hacerlo posible”, valoró Daniel “Telchi” Ríos. El precandidato hizo referencia a la necesidad de impulsar reformas impositivas que permitan al sector privado generar mayores puestos de trabajo.

Por otro lado, aseguró que en su gestión la prioridad “serán los jóvenes que persiguen un empleo”. Además, nombró a “los profesionales que no pueden insertarse en el mercado laboral; los trabajadores que ven cómo su salario pierde poder adquisitivo, que no llegan a fin de mes los jubilados a los que el Gobierno nacional tanto ha castigado”. También remarcó la importancia de aliviar cargas a los monotributistas para que puedan crecer.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional por la lista, Patricia Breppe, detalló la tarea conjunta con Daniel “Telchi” Ríos. “Hemos recorrido toda la provincia y ha sido importante tener ese contacto directo, para conocer cuáles son las prioridades, las urgencias, las demandas y las preocupaciones. Inclusive las posibles formas de ir resolviendo. Las necesidades primordiales son el empleo genuino”, agregó.

“La gente no quiere más becas, ni planes sociales. El sector privado ha sido castigado por el Gobierno, se lo ha llenado de impuestos, supervisiones y regulaciones. Es la gallina de los huevos de oro quien decide arriesgar capital, tiene que tener reglas claras. Tenemos que lograr una reforma laboral para empezar a abrir el mercado, para generar más y mejores empleos”, concluyó Patricia Breppe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version