Política

Daniel “Telchi” Ríos reconoció el triunfo de Flavio Fama

“Pese a la gran elección que hemos hecho en el interior, ellos resultaron ganadores en la Capital”, expresó.

Daniel "Telchi" Ríos

El precandidato a senador nacional de “Adelante Catamarca”, Daniel “Telchi” Ríos, reconoció el triunfo de Flavio Fama, de “Cambia Catamarca”. En este marco, consideró que es el “legítimo ganador” de esta elección. “Pese a la gran elección que hemos hecho en el interior, ellos resultaron ganadores en la Capital y creo que eso es lo que ha marcado la diferencia”, expresó el intendente de Belén.

Daniel “Telchi” Ríos destacó el trabajo de toda la gente de la Capital y el resto de la provincia que “nos acompañó y ayudó a realizar esta elección”. Por su parte, la precandidata a diputada nacional de la lista, Patricia Breppe, celebró la dedicación de la dirigencia y la militancia de “Adelante Catamarca”. Además, consideró que la diferencia de votos que le daba el triunfo a Flavio Fama es reducida.

“Con nuestro espacio vamos a seguir trabajando camino al proceso electoral del 14 de noviembre. Agradezco la confianza que me han dado para darme esta precandidatura. Voy a seguir trabajando por una UCR unida y competente. A nivel nacional hubo una respuesta contundente al Gobierno central. La elección estuvo dentro de las expectativas que tenía. Fue una experiencia muy importante”, agregó.

El ganador de la interna de Juntos por el Cambio, Flavio Fama, habló sobre las elecciones en las que se enfrentaba a Daniel “Telchi” Ríos. “Fue una gran alegría, fue un esfuerzo luchar contra una estructura oficialista. Opino que la gente supo comprender nuestro mensaje y que hay ganas de que las cosas cambien”, expresó. El triunfo contra la lista “Adelante Catamarca” fue consagrado con 29.778 votos (52,88%).

“Es hora de caras nuevas y de cambiar la metodología”, remarcó al referirse a las próximas elecciones generales. “Siento además que fue una buena campaña, bastante respetuosa, sin agresiones de ninguna naturaleza. Si queda un trabajo de reconstrucción, que llevará su tiempo”, agregó en diálogo con Radio Valle Viejo. En este marco, insistió en la importancia de trabajar todos los sectores juntos para llegar fortalecidos a noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version