Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil puso en funciones al nuevo secretario de Deportes, Daniel Lavatelli

Hay que recordar que el diputado renunció a su banca y asumió en reemplazo de María Sylvia Jiménez.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, puso en funciones al nuevo secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli. Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera; Rafael Broppo, quien lo acompañará; funcionarios y familiares del flamante funcionario. Hay que recordar que el diputado renunció a su banca y asumió en reemplazo de María Sylvia Jiménez.

“Es importante darle impulso al deporte de alto rendimiento para que sirva de espejo para niños, jóvenes y adolescentes”, afirmó el mandatario provincial Raúl Jalil. Asimismo, pidió al nuevo secretario trabajar en forma unificada Salud y Deporte pensando en la post pandemia. El próximo mes se inaugurarán parte de los trabajos que se realizan en el Estadio Bicentenario, entre otras obras.

En agenda se encuentra la intervención de los polideportivos de la zona sur y norte de la ciudad y las siete canchas de césped sintético que se realizan en el interior. Por su parte, Daniel Lavatelli dijo: “Vamos a trabajar con el plan trazado por el gobernador al iniciar su gestión y que se vio interrumpido por la pandemia. Poco a poco estamos saliendo del Covid y es prioridad para el Gobierno”.

El anterior movimiento importante en el Gobierno de Catamarca fue la asunción del empresario Roberto Brunello en el Ministerio de Turismo. El gobernador le tomó el juramento correspondiente. Hay que recordar que la cartera estaba bajo la conducción de la ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, luego de la renuncia en abril del arquitecto Luis Maubecín.

La publicación del gobernador

“El deporte es fundamental en la salida de la pandemia. Le dimos la bienvenida a Daniel Lavatelli, flamante secretario de Deporte. Tenemos el claro objetivo de impulsar el deporte de alto rendimiento entendiendo que es el mejor ejemplo para nuestras niñas, niños y jóvenes”, publicó Raúl Jalil. La presentación la dio en conjunto con funcionarios del Gobierno ante los medios de comunicación presentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *