Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roxana Paulón
Roxana Paulón

Política

Juan Carlos Ledesma sobre las denuncias contra Roxana Paulón: “Están lejos de la realidad”

Desde la oposición la responsabilizan de provocar el traslado del personal policial que actuó en el accidente vial en la que se vio involucrada.

El secretario del Interior, Juan Carlos Ledesma, defendió del ataque de la oposición a la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón. Hay que recordar que la responsabilizan de provocar el traslado del personal policial que actuó en un lamentable accidente vial en la que se vio involucrada. “Las informaciones que circulan están lejos de la realidad y desde la Jefatura se desmintió tales traslados”, expresó.

“La intendenta Roxana Paulón jamás hizo nada que impidiera la investigación o que perjudicara a los  trabajadores de la fuerza que actuaron correctamente”, declaró. Asimismo, el funcionario definió las falas informaciones como “miserias” de la oposición. “Estas falsas denuncias no hacen más que intentar socavas la figura de una mujer que sigue transformando Fiambalá”, agregó.

Siguiendo con sus palabras criticó: “Justamente, por su condición de mujer parece ser que hay sectores que creen que el hostigamiento permanente a su persona es el camino de alcanzar lo que las urnas no les dieron. Que se haga campaña en base a propuestas, a proyectos, a trabajo y no a chicanas de baja estafa, ni noticias falsas que a las pocas horas se caen por su propio peso”.

Roxana Paulón cuenta con todo el respaldo político del Gobierno de la provincia para poder sobrellevar estos arteros ataques. No tengan dudas que los que se esconden en el anonimato y hacen política detrás de un teclado no lograrán su cometido de quebrar a una mujer; a una dirigente que sabe muy bien y está haciendo lo mejor para su pueblo”, finalizó Juan Carlos Ledesma.

El accidente de tránsito de Roxana Paulón

La intendenta de Fiambalá protagonizó el pasado 19 de septiembre un accidente de tránsito a bordo de su camioneta. Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 18:25 horas, en la esquina de las calles Isaac del Pino y San Martín. Producto del fuerte impacto, un menor de 14 años que se conducía en una motocicleta marca Motomel quedó con heridas de gravedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *