Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama asegura que “el Frente de Todos mira hacia atrás cuando hay 50% de pobreza”

El candidato a senador por el PRO propone un debate con el oficialismo.

Flavio Fama asegura que el Frente de Todos mira hacia atrás cuando hay 50% de pobreza. Además, el candidato a senador por el PRO afirmó que su espacio político busca tener un debate público de ideas con el oficialismo. Seguidamente, dijo que quieren saber cuáles son los proyectos concretos para que no caigan en la crítica constante.

En la misma reunión que compartió junto a Patricia Bullrich, Flavio Fama contestó a las críticas que se han hecho desde el oficialismo. Asimismo, con la presencia de otras figuras nacionales de Juntos por el Cambio en Catamarca, dijo que ese el discurso de mirar todo el tiempo al pasado ya quedó viejo y gastado. A su vez, resaltó la situación actual del país y dijo que es preocupante.


En otras palabras, el candidato a senador por Juntos por el Cambio, mencionó el actual índice de pobreza. Con fuerte criterio, dijo que “en los dos años se acrecentó al 50%”. Además, hizo hincapié en que todos los catamarqueños se merecen un debate público entre todos espacios políticos, como ocurrió la semana pasada en Buenos Aires, para debatir ideas que ayuden a mejorar tanto la provincia como el país.

Un posible debate entre candidatos

Asimismo, Flavio Fama pide en el debate que su espacio ofrece haya diversos proyectos que tengan como objetivo brindarle a la sociedad oportunidades de crecimiento. Además, dijo que la disputa ayudará a que el oficialismo no esté bajo la lupa de toda la población de manera constante. Al parecer, Juntos por el Cambio asegura tener una solución a largo plazo que todos catamarqueños necesitan.

A modo de conclusión, el candidato de JxC dijo que si ellos aseguran que siendo legislador se gestiona, no entiende cuál es el motivo para que quieran dejar la cámara baja para llegar al Senado de la Nación. A su vez, agregó que siempre hablan de un modelo y un proyecto de país y luego se contradicen solos. Además, criticó que si hubieran ganado las PASO a nivel nacional no hubieran hecho el cambio rotundo en el Gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *