Política

Juntos por el Cambio denunció públicamente al oficialismo por no cumplir la veda electoral

Aseguran que el Frente de Todos da planes sociales para tapar la falta de trabajo.

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio denunció públicamente al oficialismo por no cumplir la veda electoral. Asimismo, el sector amarillo presentó ante la Justicia un acta de donde aseguran que el Frente de Todos violó una norma que está vigencia. Al parecer, el espacio que tienen como figura principal a Cristina Kirchner, ha realizado en reiteradas ocasiones actos oficiales, como inauguraciones o lanzamientos de programas, entre otros, que atentan contra la libertad del sufragio.

Ante la presencia del magistrado, el espacio de Juntos por el Cambio apuntó cuáles fueron los hechos que violan la veda electoral: por un lado, el lanzamiento oficial del plan Catamarca con Vos, por el otro, adelanto de sueldos para los empleados públicos y por último, diversos recitales auspiciados por el Gobierno provincial. Asimismo, aseguraron ante la Justicia que esos son algunos ejemplos que incumple el oficialismo.


Por otro lado, la coalición del PRO dijo que repudian como el Frente de Todos utiliza el aparato estatal para favorecer a los candidatos que ellos mismos designan. Además, apuntaron en que todos los programas se manejan con el aval del control financiero del que todos los espacios políticos participan. Asimismo, dijeron que ningún representante del pueblo se debe someter a ello.

Planes sociales y falta de trabajo

El candidato a la cámara alta del Congreso, Flavio Fama, denunció que el Frente de Todos está creando más planes sociales para tapar la falta de trabajo. Asimismo, calificó a este hecho como un sistema perverso. Adicionalmente, aseguró que hay un problema muy grave que es el empleo y que, según sus palabras, se lo va agrandando intencionalmente para generar más clientelismo político.

A modo de cierre, sostuvo que cuando observan cómo se reparten las becas y a quienes se les dan, es un acto vergonzoso. Además, aseguró quienes pasan a planta permanente jamás los incluyen en dichos programas, por eso mismo apunta en que hay un sistema absolutamente perverso. También, sostuvo que la ayuda económica está siendo manejada por las distintas áreas que responden al Gobierno de la provincia y del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version