Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama cerró su campaña con un masivo acto en la ciudad Santa María

Los candidatos están cerrando su campaña de cara al próximo domingo.

El exrector de la UNCA, Flavio Fama cerró su campaña, recorriendo el interior, con un masivo acto en la ciudad Santa María. Asimismo, en los últimos días los principales candidatos de Juntos por el Cambio estuvieron visitando diferentes municipios de la provincia catamarqueña. Sin embargo, la agenda política concluyó en la mencionada ciudad.

Por otro lado, los candidatos que acompañan la coalición amarilla liderara por Flavio Fama, también visitaron la ciudad de Andalgalá. Allí, estuvieron en compañía del intendente Eduardo Córdoba, compartiendo agenda y actividades, como atender las necesidades de los vecinos y concluyeron con un masivo acto de cierre.


Luego, el bloque de Juntos por el Cambio fue hasta Tinogasta para recorrer la zona presentando nuevas propuestas para el bien de la provincia catamarqueña, acompañando a los candidatos locales de la lista amarilla. Tras el recorrido en ambas localidades, finalizaron con su campaña en Santa María. Además, se presentaron en San José con el Comité local.

El festival del cambio

Por otro lado, la joven militancia de la oposición está realizando en estos momentos el “Juntos Fest, Festival del Cambio”. El mismo se está llevando a cabo en la plaza de Choya, ubicada en avenida Virgen del Valle Norte. La fiesta está siendo coronada con la participación especial de Ewaya Folck, los Catuchos, Flor Reinoso, Mica Díaz, Majo Carma, Ariel Martínez, La Chancaca, Lucas Fuenzalida y los Hermanos Rodríguez.

En las últimas horas, Flavio Fama a través de su página oficial de Facebook comunicó: “Visitamos a nuestros amigos de El Salado, en Tinogasta”. Por otro lado, dijo que la “salud, Trabajo, Educación y Producción, son los pilares que necesita nuestra provincia para crecer y desarrollarse, garantizando a los catamarqueños igualdad de oportunidades”. Además, concluyó: “Este 14 de noviembre, es con tu voto que comenzamos a construir una Catamarca distinta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *