Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Política

El municipio de Valle Viejo y UPCN acordaron el primer convenio “Beneficios en Cuotas” para sus empleados

Descuentos para trabajadores municipales.

En las últimas horas, el municipio de Valle Viejo comunicó que accedió al primer convenio “Beneficios en Cuotas” junto al gremio UPCN. El pacto que acordaron será para entregarles a los empleados municipales créditos en comercios adheridos. Asimismo, la Unión del Personal Civil de la Nación junto a los funcionarios de la región trabajará para mejorarles la calidad de vida a todos los trabajadores que tienen a su cargo.

De hecho, esta mañana la intendenta de Valle viejo, Susana Zenteno, y la secretaria de UPCN, Claudia Espeche, tomaron las riendas del compromiso para que los municipales puedan realizar compras en los diversos locales que hay en el Valle Central. Este crédito, acordado por ambas partes, beneficiará a cientos de familias de la nombrada región. A su vez, esta financiación ayudará a combatir a la galopante inflación que rige en todo el país.


Respecto a los convenios establecidos por la Unión del Personal Civil de la Nación y diversos municipios de la provincia de Catamarca, el pueblo chacarero es el primero en acceder a este acuerdo con modalidad de descuento por planilla. Por su parte, Claudia Espeche dijo, ante los medios locales, que el convenio cuenta con varias cláusulas establecidas para proteger la economía de cada trabajador.

Descuento para los municipales

Por otro lado, Espeche aclaró que este beneficio se trata de una operatoria totalmente lineal. Allí, el trabajador contará con un tope del 20 por ciento del haber mensual para hacer todo tipo de compras. Es más, aclaró que la Municipalidad intervendrá mediante el descuento mensual, y por su parte, el sindicato le pagará al comercio.

En su cuenta oficial de Facebook la UPCN, comunicó que la “modalidad de beneficio que ya cuentan nuestros afiliados provinciales. Celebramos este logro y acercamos a los trabajadores una posibilidad más para adquirir diversos productos entre ellos la canasta básica. Para Más información de formas de uso del beneficio comunícate con nuestros Delegados, en Sede Gremial, Rojas 313 de 08.00?hs a 12.00?hs y de 16.00?hs a 20.00?hs, y por nuestras redes sociales”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *