Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci quiere que la gente la acompañe políticamente y se presente a votar

La exgobernadora habló también sobre los incidentes en Antofagasta de la Sierra.

La exgobernadora Lucía Corpacci quiere que la gente la acompañe políticamente y se presente a votar. Asimismo, la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, cumplió con su deber ciudadano alrededor de las 10.00 de la mañana. De hecho, le tocó presentarse a votar en la escuela Padre Ramón de la Quintana.

Luego de votar, la candidata de la coalición del Frente de Todos afirmó, ante los medios de comunicación presentes, que confía en que los ciudadanos catamarqueños hayan participado del voto popular. De hecho, aseguró que habrá una mayor participación que en las PASO. A su vez dijo que poderle dar valor a la opinión mediante el voto es un logro de la democracia que no debe perderse nunca.

Por otro lado, la candidata al Senado de la Nación aseguró que el día de hoy tiene que ser una jornada en paz. De hecho, afirmó que espera no se repitan los actos de violencia que sucedieron en Antofagasta de la Sierra. Así mismo, exclamó que estos hechos son algo del pasado y que vuelvan a ocurrir en el 2021 es algo lamentable para la democracia de Argentina.

En solidaridad con Natalia y Yanina

A su vez, comunicó ante los medios que habló con Natalia y Yanina por el preocupante nivel de violencia en contra las mujeres que hay en el país. Además, dijo que tirarlas al piso, golpearlas e intentar robarle los celulares es muy vergonzoso y violento. Es más, expresó que el acto electoral debe ser una fiesta y aseguró que desde su espacio político repudian cualquier acto similar.

A modo de conclusión, Lucía Corpacci comunicó días atrás en su cuenta oficial de Facebook: “Cerramos la campaña y aprovecho la oportunidad para agradecer a todos y todas las que realizaron un maravilloso trabajo en nuestra” querida Catamarca. “Muchas gracias por el compromiso, el trabajo en equipo y la militancia de corazón. Gracias a todas y todos por participar en estas elecciones”, culminó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *