Connect with us

Hi, what are you looking for?

Claudia Palladino
Claudia Palladino

Política

La ministra de Salud Claudia Palladino denunció que la han amenazado de muerte

Un moviendo feminista apoyó a la ministra.

La ministra de salud Claudia Palladino denunció que la han amenazado de muerte. Sin embargo, pese al miedo que tuvo por su integridad física y por los miembros de su familia, comunicó que el amedrentamiento le llegó a través de mensajes de WhatsApp personal. Luego de leer los aterradores mensajes, explicó que ya hizo la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que, la ministra de salud, ayer fue elegida democráticamente como la diputada provincial. Pese a tanta alegría, tras recibir amenazas de muerte en la tarde de ayer realizó la denuncia en la Unidad Judicial nº 10. Según lo que trascendió en los medios de comunicación, los mensajes recibidos en su WhatsApp estaban relacionados con la gestión pandémica.


Sin embargo, el horror se adueñó de ser cuando los mensajes que recibió Claudia Palladino se trataban de foto de un voto con su cabeza cortada. Luego, comentó, con mucho temor, que el escrito decía que ella era la responsable de todas las muertes por COVID-19 en lo que va de pandemia. Allí mismo, se dirigió rápidamente a la comisaria para realizar la denuncia.

Un moviendo feminista apoyó a la ministra

Por otro lado, el Movimiento Mujeres por la Igualdad Catamarca se mostraron en apoyo para con la ministra Palladino. Es más, repudiaron el ataque y dijeron que es de cobarde remitirse a un pasado del cual no puede volver. De hecho, todo lo sucedido hasta el momento es un claro modelo de lo que se puede mejorar de ahora en más.

Además, tanto Palladino como la clase política, han solicitado que se esclarezcan rápido estos hechos y que apliquen las sanciones correspondientes. A su vez, el fiscal Federico Maturano dispuso de una seguridad policial en su vivienda para el resguardo de la ministra Claudia. Además, la Unidad Judicial se comprometió a actuar con total rapidez para dar con el paradero del amenazante.

Claudia Palladino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *