Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Zenteno
Susana Zenteno

Política

Valle Viejo: Susana Zenteno garantizó el aguinaldo y el bono para los municipales

El beneficio alcanzará a quienes están en el Sistema Educativo y en el Concejo Deliberante.

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno, garantizó el pago del aguinaldo y bono para los empleados municipales. “Mi deber es garantizar el sueldo de nuestros empleados mes a mes y para eso trabajamos”, informó. El beneicio, que se dará en el mes de diciembre incluye a quienes están en el Sistema Educativo y también en el Concejo Deliberante local.

Así lo confirmó Susana Zenteno en diálogo radial y llevó tranquilidad a los trabajadores del departamento. “Tal como se anunció en la cena municipal, habrá bono de fin de año y demás el aguinaldo garantizado”, valoró. El sueldo estará depositado el 3 de diciembre, el Sueldo Anual Complementario (SAC) para mediados de ese mes y el bono navideño, con un monto de 5.000 pesos, para el 22.

De esta manera, el departamento se convierte en uno de los primeros que anuncia el pago luego de las declaraciones del gobernador. Hay que recordar que Raúl Jalil resaltó que este año no entregará bonos de fin de año porque prefiere dar créditos a los emprendedores que trabajan con el turismo. Luego de esto, distintos gremios y personalidades salieron al cruce exigiendo el beneficio.

Susana Zenteno y las obras de agua para Valle Viejo

Días atrás, la intendenta remarcó que se encargará de las obras de agua para Valle Viejo. Así lo indicó luego de un encuentro que mantuvo con la secretaria de Política Ambiental de la Nación, Florencia Gómez. En la reunión, se hicieron menciones sobre los programas nacionales de agroecología y el impacto en la educación. Además, remarcaron la importancia del acceso al agua potable.

Respecto a los nuevos planes, Susana Zenteno realizará dos proyectos para el desarrollo armónico y ambiental. Ambos, están ligados al acceso al agua y se plantea el objetivo de evitar el desarraigo de las localidades chacareras. Por otro lado, los funcionarios de la municipalidad se han reunido con referentes nacionales con la intención de plantear una agenda con las necesidades que tienen los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *