Connect with us

Hi, what are you looking for?

Francisco Monti
Francisco Monti

Política

Francisco Monti: “Se puede lograr un partido fuerte”

El diputado nacional afirmó que el objetivo es presentar un candidato a presidente para las próximas elecciones.

El diputado nacional, Francisco Monti, se refirió al crecimiento del radicalismo y al rol del espacio catamarqueño de cara al 2023. En este marco, aseguró que “se puede lograr un partido fuerte” con una construcción de trabajo de campo entre las provincias. Además, agradeció al presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, por integrar a las jurisdicciones en la toma de decisiones.

Francisco Monti afirmó que el objetivo es construir una Unión Cívica Radical (UCR) fuerte para el 2023, tanto en Catamarca como a nivel nacional. “Se puede lograr con un trabajo de todos un candidato a presidente en las próximas elecciones nacionales. Cosa que venimos deseando los radicales desde hace un tiempo”, indicó. Asimismo, dijo que dentro del espacio hay figuras muy importantes.

“Tenemos figuras importantes que surgieron en el seno del partido, jóvenes y mujeres que se destacan día a día. El partido comienza un gran camino en estos años venideros con Gerardo Morales a la Cabeza. Con una construcción de trabajo de campo y su generosidad con las provincias del interior. Se puede lograr un partido fuerte”, destacó el diputado nacional y presidente de la UCR catamarqueña.

La incorporación de Fernando Navarro a la mesa ejecutiva

Por otro lado, resaltó la incorporación del concejal de la Capital de Catamarca, Fernando Navarro, a la mesa ejecutiva de la UCR. Hay que recordar que este espacio está integrado por 15 miembros que toman las decisiones trascendentales del partido. “Es importante que esté sentando en la mesa. La unidad será siempre un pedido desde mi gestión como presidente”, consideró.

“Los argentinos buscan gestos que tiendan puentes de diálogo. Debemos tener la capacidad y la facilidad de resolver problemas. Se deben buscar consensos a la hora de elegir a las autoridades de nuestro partido, es una señal positiva y un signo de madurez. Hay que dejar las cuestiones personales de lado y dar un espacio a las construcciones colectivas”, concluyó el diputado Francisco Monti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *