Política

Roberto Brunello sobre el Estadio Bicentenario: “Está un poco atrasado”

“Se hace un arreglo y salen los problemas”, detalló.

Roberto Brunello

El ministro de Turismo, Cultura y Deportes de Catamarca, Roberto Brunello, habló de las obras que se realizan en el Estadio Bicentenario. En este marco, reconoció que “está un poco atrasado, se hace un arreglo y salen los problemas”. Asimismo, dijo que a partir del andar especial del Ministerio “vamos a tratar de que obras públicas y la empresa que están trabajando aceleren un poquito el trabajo”.

“Realmente es una lástima que semejante estadio y semejante obra que tenemos ahí no estén en condiciones para ser usadas. Vamos a ver si aceleramos un poquito más las tareas. Vamos a ir viendo, vuelvo a insistir que vamos a seguir trabajando en las obras. Nosotros insistiendo desde el Ministerio para que aceleren lo más posible, este es el sentido”, aseguró el ministro Roberto Brunello.

Por otro lado, se refirió al estado de los predios deportivos que se encuentran a lo largo y ancho del territorio provincial. “La intención es mejorar todo lo que hay, desgraciadamente lo tengo que decir, no están en las condiciones que uno quiere. Pero hay que recuperar todas las obras y hacer todo lo necesario para que queden en las condiciones óptimas para su funcionamiento”, informó.

“Esto lo vamos a ir haciendo durante todo el año, recuperando el Polideportivo. Los poli que dependen de la provincia que realmente están en condiciones que les hace falta un lavado de cara. Eso será uno de los principales objetivos de empezar a trabajar. Porque no se puede hacer deportes si las condiciones no están dadas”, remarcó Roberto Brunello en diálogo con medios radiales.

En relación al turismo, el ministro provincial informó que hay una baja caída en las reservas con relación al impacto que tuvo en los turistas las restricciones sanitarias. “Tenemos las normativas hasta el 9 de enero, creo que es un día a día. Esperemos que esta ola de contagios se nivele y empiece a bajar y a partir del 9 ver qué es lo que viene sucediendo. Creo que no hay que alarmarse”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version