Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Política

Andalgalá: asumieron los nuevos funcionarios del equipo de Eduardo Córdoba

Él mismo les tomó juramento a quienes ocuparán los cargos vacantes a partir del mes de enero.

En una breve ceremonia realizada en la Casa de la Cultura, asumieron los nuevos funcionarios del equipo del intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba. Él mismo les tomó juramento a quienes ocuparán los cargos vacantes a partir del mes de enero. “En este nuevo y hermoso desafío que van a afrontar, les pido que siempre lo lleven adelante con honra”, remarcó el jefe comunal.

Eduardo Córdoba remarcó que espera que “juntos podamos formar un equipo a la altura de lo que nuestros queridos vecinos merecen”. Los nuevos funcionarios son: Juan Alberto Montenegro (delegado del distrito Malli Sur); Prof. Rodrigo Guerrero (director de la Juventud); Prof. Giuliano Chiaponni (director de Deportes); Sr. Carlos Rojas (director de Gerencia de Empleo).

La lista de Andalgalá continúa con la Dra. Shaira Morra (directora de Defensa del Consumidor) y Srta. Adela Reales (directora del Hogar de Ancianos). El comunicado del municipio señaló que “Córdoba continúa con su línea de trabajo de incorporar a jóvenes profesionales en las diferentes áreas de gobierno”. Además, agrega que es una “impronta que ha caracterizado a su gestión”.

La implementación de la burbuja en Andalgalá

Días atrás, la Municipalidad de Andalgalá volvió a la burbuja. La semana pasada, las máximas autoridades de la ciudad les propusieron a sus empleados públicos trabajar bajo esta modalidad de aislamiento preventivo. La nueva normativa impuesta por el municipio se debe a que intentarán reducir el fuerte nivel contagios de coronavirus que se vienen dando en toda la provincia y en el ámbito laboral.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, los empleados de diferentes áreas están al servicio de la comunidad, mientras el resto está de franco. Una vez concluido ese turno, entrarán a trabajar el grupo restante. Los cuales, se exponen a contraer Covid-19 como los que actualmente están en prestación. Pero, esta medida apunta a disminuir el contagio entre los trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *