Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Política

Tras el caos vehicular: Desplazaron a un funcionario público de la Capital de Catamarca

El intendente Gustavo Saadi tomó la decisión de echar al empleado estatal.

Desplazaron a un funcionario público de la Capital de Catamarca. Tras el caos vehicular que suele darse en la ciudad, el intendente Gustavo Saadi echó a Julio Gómez, por la falta de prevención. Si bien, con la pandemia se había dejado este tema de lado, el desorden nuevamente se generó con el retorno de los alumnos de diferentes niveles a las distintas escuelas que hay en el centro.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, con la presencialidad plena de los alumnos a todas las escuelas de la Capital de Catamarca, las máximas autoridades del municipio pudieron ver el caos generado por los automóviles. El problema es que los catamarqueños que tenían necesidad de realizar otras actividades, no podían avanzar por las calles por los enormes embotellamientos que se han registrado. Causando así, malestar en la gente.

El caos también se generó al mediodía, ya que el horario en que salen los chicos de las escuelas coincide con el final de la jornada laboral de quienes trabajan por mañana. Así fue las máximas autoridades municipales señalaron a un solo responsable. El intendente Gustavo Saadi pidió inmediatamente que echaran de la Dirección de Tránsito al ya extitular, Julio Gómez.

En el comunicado expresaron que la Municipalidad capitalina, en virtud de los polémicos inconvenientes que se dieron ayer por la mañana y la tarde, tomó la decisión de desplazar al titular de la Dirección de Tránsito. A su vez, agregaron que la medida surge tras considerar que hubo falta de prevención. Asegurando, además, que el funcionario público jamás cumplió con su función como corresponde.

Para cerrar, desde el municipio capitalino mencionaron que en las próximas horas designarán ese cargo a un nuevo responsable para cubrir esa área. Hasta el momento, el exsecretario de Tránsito, Julio Gómez, no dio su versión de los hechos. Hay que tener en cuenta, que son muchos los colegios que se encuentran en el centro de la provincia, por lo que los reclamos por embotellamientos y demoras en el tránsito son denuncias constantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *