Política

¿Quién anunció que Gustavo Saadi tiene todas las condiciones para ser un excelente gobernador?

El dirigente peronista sostiene que el intendente capitalino es trabajador y honesto.

Gustavo Saadi

Esta mañana, un dirigente peronista anunció que Gustavo Saadi tiene todas las condiciones para ser un excelente gobernador. Juan Carlos Ledesma, afirmó que apoyará sin dudas al intendente de la Capital de Catamarca si se postulara como candidato. A la par, señaló que durante este tiempo reunió todas características de un mandatario, porque es muy inteligente y capaz, carismático, sensible, criterioso, trabajador y honesto.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Juan Carlos Ledesma expresó que hay que “peronizar” el Gobierno de Catamarca. A la par, afirmó que a los catamarqueños les hace falta un gobernador que sí trabaje en las obras grandes para generar un mejor ascenso social. También, agregó que para los peronistas gobernar es crear trabajo, por eso no tiene dudas que Saadi va a generar las condiciones para reactivar el sector privado.

Seguido, señaló que Gustavo Saadi convertirá a Catamarca en la provincia líder del país. A su vez, añadió que el actual Gobierno no está trabajando en lo social y el interior catamarqueño. Entre otras cosas, recordó que el intendente capitalino fue diputado provincial, asesor general, ministro, diputado nacional y hoy es el mejor jefe comunal que tuvo la Capital. Por obvias razones, según su punto de vista, no tiene dudas que es el gobernador perfecto.

Las ambiciones políticas de Ledesma

Seguido, Ledesma hizo hincapié que en el interior de la provincia viene sonando desde hace mucho su nombre. “Eso es porque hay una necesidad de ser escuchados, tenidos en cuenta y ser parte de un Gobierno que trabaje todos los días para cambiar la triste realidad de muchas personas”, anunció. Por otra parte, dijo que gracias a Saadi la Capital se transformó en la ciudad que les dio los mismos derechos a todos los vecinos.

Para cerrar, Ledesma comunicó abiertamente que desde hace mucho tiempo no habla con el intendente Saadi. Además, señaló que todo lo dicho lo hace desde lo más personal, avalado por la autoridad que le dan sus años de militancia dentro de las filas del peronismo. Incluso, manifestó que tiene frecuente contacto con los militantes del interior que le expresan las mismas opiniones que él tiene sobre el intendente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version