Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

Gustavo Saadi negó que la existencia de un conflicto dentro Partido Justicialista

El intendente afirmó que siempre participa de los actos del PJ como militante y no como político.

Gustavo Saadi negó que la existencia de un conflicto dentro Partido Justicialista. El intendente de la Capital, afirmó que no importancia a lo que se generó en el acto público del 76° aniversario del triunfo del peronismo. Todo indica que se produjo un percance debido a que el jefe comunal no subió al palco junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás autoridades.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Gustavo Saadi expresó que en el 95% de los actos que hizo el peronismo siempre estuvo abajo con la gente. Uno cuando va a un acto del justicialismo debería despojarse del cargo que tiene en ese momento, afirmó. Seguidamente, el intendente afirmó que siempre participa de la fiesta democrática como militante y como compañero peronistas.

Seguido, comunicó que antes de la fiesta peronista hubo una reunión donde acordaron que al palco solamente iban a subir los gobernadores, funcionarios nacionales y el presidente de la Nación. Al respecto, añadió que hay que ser buenos anfitriones y ellos tenían que estar arriba del palco. Para él, la medida tomada por los demás funcionarios públicos le pareció que estaba bien.

El intendente que no suele subir a los palcos en los actos del PJ

Por otro lado, dijo que jamás se le dio por subir a los escenarios, al menos que sean actos como candidato o anuncios públicos. A la par, aseguró que no es mucho estar de los palcos y no es porque lo dejen subir. Mostrándose lejos de la casta política, hizo hincapié en que siempre lo van a ver muchísimo en los actos del justicialismo, actuando como un militante y compañero de los demás peronistas.

Para cerrar, descartó que haya cualquier tipo de enojo o de interna dentro del Partido Justicialista, porque lo de subir al palco estaba previsto de esta manera. A lo largo del acto, había carteles que proponían a Saadi como candidato a gobernador para las elecciones del 2023. Respecto a ello, declaró que esas medidas son propia de la militancia, ya que también hubo carteles con el nombre de Susana Zenteno para ejercer dicho cargo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *