Política

Gustavo Saadi negó que la existencia de un conflicto dentro Partido Justicialista

El intendente afirmó que siempre participa de los actos del PJ como militante y no como político.

Gustavo Saadi

Gustavo Saadi negó que la existencia de un conflicto dentro Partido Justicialista. El intendente de la Capital, afirmó que no importancia a lo que se generó en el acto público del 76° aniversario del triunfo del peronismo. Todo indica que se produjo un percance debido a que el jefe comunal no subió al palco junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás autoridades.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Gustavo Saadi expresó que en el 95% de los actos que hizo el peronismo siempre estuvo abajo con la gente. Uno cuando va a un acto del justicialismo debería despojarse del cargo que tiene en ese momento, afirmó. Seguidamente, el intendente afirmó que siempre participa de la fiesta democrática como militante y como compañero peronistas.

Seguido, comunicó que antes de la fiesta peronista hubo una reunión donde acordaron que al palco solamente iban a subir los gobernadores, funcionarios nacionales y el presidente de la Nación. Al respecto, añadió que hay que ser buenos anfitriones y ellos tenían que estar arriba del palco. Para él, la medida tomada por los demás funcionarios públicos le pareció que estaba bien.

El intendente que no suele subir a los palcos en los actos del PJ

Por otro lado, dijo que jamás se le dio por subir a los escenarios, al menos que sean actos como candidato o anuncios públicos. A la par, aseguró que no es mucho estar de los palcos y no es porque lo dejen subir. Mostrándose lejos de la casta política, hizo hincapié en que siempre lo van a ver muchísimo en los actos del justicialismo, actuando como un militante y compañero de los demás peronistas.

Para cerrar, descartó que haya cualquier tipo de enojo o de interna dentro del Partido Justicialista, porque lo de subir al palco estaba previsto de esta manera. A lo largo del acto, había carteles que proponían a Saadi como candidato a gobernador para las elecciones del 2023. Respecto a ello, declaró que esas medidas son propia de la militancia, ya que también hubo carteles con el nombre de Susana Zenteno para ejercer dicho cargo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version