Connect with us

Hi, what are you looking for?

Augusto Barros
Augusto Barros

Política

Augusto Barros sostiene que los discursos de Luis Lobo Vergara tienen un tinte autoritario

El diputado afirmó que su par radical no reconoce los valores de la democracia.

Augusto Barros sostiene que los discursos de Luis Lobo Vergara tienen un tinte autoritario. El funcionario público del Frente de Todos afirmó que el diputado radical no reconoce los valores de la democracia y se pule para no destilar su costado prodictadura que le es identificatorio. Al parecer, el presidente del bloque UCR señaló que no debería permitirse que con mayoría simple se viole un principio jurídico.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en la prensa, Augusto Barros se manifestó en contra de lo que comunicó Lobo Vergara, quien sostuvo que hará un planteo judicial para que haya un reglamento de la Cámara, respecto a la actividad minera.  A la par, el diputado del Frente de Todos expresó que su par radical es antidemocrática. Paré él, intenta disimular el desconocimiento reglamentario y parlamentario.

Seguido, Barros aclaró que sus declaraciones son cómicas y estúpidas, si no fuera que se limpia su costado prodictadura que le es identificatorio. Además, afirmó que Lobo Vergara no reconoce los valores ni el funcionamiento de la democracia. A la par, comentó que fue integrante de las filas de Oscar Castillo, por eso su pasado lo condena. “Son los mismos a los que les resultan cómodos los golpes de Estado”, afirmó.

Desconoce la democracia cuando están en el poder

En la misma línea, añadió que el partido político al que pertenece desconoce la democracia cuando están en el poder. También, planteó que las decisiones de las mayorías son fulminadas con la justicia o de cualquier manera, cuando gozan de las mieles de la autoridad política. Con una mirada más crítica, el diputado del Frente de todos explicó que no se corrige con la justicia la propia ineptitud.

Para cerrar, recordó que Lobo Vergara aprobó el reglamento interno en el año 2016 y nunca expuso objeción alguna. Es más, no lo hizo ni cuando se aprobó ni en las oportunidades en que se puso en práctica el recurso reglamentario, añadió. En conclusión, dijo que lo confirmó el jefe de la oposición, quien presagió que profundizar sobre eso sería caer en la estupidez que surge cuando la lengua le gana al cerebro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *