Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

Gustavo Saadi en modo campaña: “Visito 5 barrios por semana”

El intendente aseguró que la participación de los vecinos es lo más importante que ha tenido su gestión.

Gustavo Saadi, está en modo campaña y afirmó que visitó 5 barrios por semana. El intendente de la Capital aseguró que la participación de los vecinos es una de las características más importantes que ha tenido su gestión. Además, aclaró que estuvo presente en algunas obras ya comenzadas y en algunas comunas donde conversó con los ciudadanos sobre sus problemáticas sociales.

De acuerdo con lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Gustavo Saadi manifestó que tiene una gestión muy participativa. Donde personalmente extrañaba mucho el contacto con la gente, el cual se vio afectado durante la pandemia de Covid-19. Si bien, el intendente hacía reuniones todos los días por Zoom, dijo que no es lo mismo, ya que prefería tener en frente a quien le expresaba su preocupación.

En la misma línea, dio a conocer que atiende también en el Palacio, por eso cree que es la forma de gobernar, porque hay que estar cerca de los vecinos de catamarqueños. Para él, más allá de las ideas o proyectos que tenga para la Capital de Catamarca siempre es el vecino el que más sabe lo que se necesita en el lugar que habita para mejorar su calidad de vida. Como también, es el que conoce cada sector del distrito, enunció.

Más 12.000 vecinos votaron el Presupuesto Participativo

Seguido, expresó que le fue muy bien con el Presupuesto Participativo, donde se presentaron más de 1.400 proyectos. Al respecto, dijo que votaron más 12.000 vecinos, por eso este año van a ejecutar esas obras y en abril se abre de nuevo el concurso. También, dijo que ya está más instalado y aceitado la propuesta, incluso camina los barrios con los autores de las iniciativas ganadoras, lo cual los convocará de nuevo.

Para cerrar, el intendente Saadi dejó en claro que donde más lo necesitan a él, a los funcionarios del Ejecutivo y a los concejales es en los barrios. A su vez, opinó que la apertura de sesiones se hizo en la plaza San Jorge por esa razón, porque fue algo simbólico para decirles a los propios funcionarios que es allí, en las comunas, donde más lo necesitan. Es más, hizo hincapié en que esa medida fue algo novedoso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *