Connect with us

Hi, what are you looking for?

Francisco Monti

Política

Pensado en 2023: Francisco Monti dijo que es una alternativa

Ante más de 200 jóvenes, el diputado realizó el encuentro de la Juventud Radical en la ciudad de Belén.

Pensado en 2023, Francisco Monti dijo que es una alternativa para todos los catamarqueños. Ante más de 200 jóvenes de toda la provincia, realizaron el encuentro de la Juventud Radical en la ciudad de Belén, donde abordaron distintos objetivos y temas que les preocupan a los ciudadanos que viven en la comuna. La reunión, contó con su presencia y con la participación especial la intendente de la ciudad de La Rioja, Inés Brizuela Doria.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, junto a Francisco Monti estuvieron presentes el senador nacional Flavio Fama y los intendentes Daniel Ríos y Eduardo Córdoba. También, participaron los diputados Luis Lobo Vergara, Juana Fernández, Natalia Herrera, Alejandra Pons, Tiago Puente, Luis Fadel, Cristina Gómez y Carlos Marsilli. Allí, expresó que la juventud es la más perjudicada por el modelo populista del kirchnerismo.

Seguido, Monti dijo que ese modelo populista del Frente de Todos dirige a la provincia a una crisis educativa y de empleo. Es por eso, planteó que su espacio político va a devolverles esa esperanza a los jóvenes catamarqueños. Para él, la salida no es tomar atajos sino con la política, dando testimonios de ética en el ejercicio de la función pública, donde se defienden las instituciones de la democracia.

El legislador nacional hizo hincapié en que serán la mejor propuesta para las elecciones

Por otro lado, afirmó que van a ser la mejor alternativa en el 2023 para dar vuelta una página en la historia de Catamarca. También, plantea que la misma medida tiene que ser aplicada en Argentina para empezar a caminar por el sendero del progreso. El legislador nacional, hizo hincapié en que serán la mejor propuesta para las elecciones del año próximo, donde los catamarqueños deberán elegir presidente y gobernador.

Recordamos que días atrás, Monti sostuvo que Raúl Jalil esconde datos de la realidad. El presidente de la UCR Catamarca y diputado nacional, se manifestó en contra de las declaraciones del gobernador, quien agregó que se ve un crecimiento gracias a la actividad minera y al apoyo del Frente de Todos. Para él, las expresiones del mandatario ocultan la verdad histórica de los procesos mineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *