Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Polémica con el hijo de un legislador tucumano

Pasó tres semáforos en rojo, no llevaba casco y tampoco tenía el carnet adecuado.

En la tarde del día martes una moto con dos personas pasó cuatros semáforos en rojo. El personal de tránsito procede a secuestrar el vehículo, y al constatar los datos de los ocupantes, se revela que el conductor del rodado era hijo de Luis Brodersen. El hombre del PRO se presentó al lugar, y se generó la polémica. El legislador dio su opinión a través de su Twitter.

Alrededor de las 17 del día martes, un inspector de tránsito de San Miguel de Tucumán observa que los ocupantes de un motovehículo sin el casco reglamentario. Los agentes procedieron a interceptaron y recién lo lograron en Avenida Soldati y Honduras. En la violenta fuga, el conductor pasó en forma reiterada tres semáforos en rojo. Además de esas infracciones, el carnet tampoco lo habilitaba a conducir este tipo de rodado.

El conductor era el hijo de Luis Brodersen, quién se negó a entregar la moto. El joven advirtió que era hijo de un legislador y que lo iba a llamar. Minuto después el hombre del PRO llegó al lugar y comenzó la polémica. Una versión indicaría que el ingeniero intercedión para que no se lleven el rodado, pero luego de varias conversaciones con la gente de tránsito de la ciudad de San Miguel de Tucumán, accedió a qué se lo lleven y se retiró del lugar.

El Presidente de la Cámara de Empresarios del Sur no estuvo de acuerdo con esta versión, y mediante su Twitter expresó: “Mi hijo cometió una infracción de tránsito, es cierto. La moto fue secuestrada y mañana mismo pagaré la multa como corresponde. Pero no aceptaré que se mienta sobre mí accionar ni que se inventen escenas que jamás ocurrieron para agravar la situación. El Señor Enrique Romero no tiene pruebas que respalden su comentario”.

Por último, agregó: “Todo lo dicho no quita que mi hijo cometió una infracción de tránsito y que vamos a afrontar las consecuencias como corresponde. Pero también deberían hacerlo los que mintieron descaradamente sobre lo que sucedió en el procedimiento de secuestro del vehículo. Y sobre todo, debe revisarse la base documental sobre la que se labran las infracciones”.