El gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana que Andrés Galván será el Secretario de Trabajo de Tucumán. El ex Legislador se hará cargo del puesto y será puesto en funciones durante el transcurso del día. En la ceremonia se hizo presente Roberto Palina, quien estuvo al mando de este espacio durante el período 2015-2019.
El nuevo secretario comentó como se enteró del cargo y expresó sus sensaciones de tomar este puesto. “Me lo confirmó el gobernador, cuando me reuní con él. Es una alegría asumir este compromiso, con la responsabilidad que se merece este cargo. Hay que acompañar al gobernador en su gestión, ese fue su pedido”, aseguró.
A pesar de la confirmación de hoy a la mañana, afirmó: “Esto se venia charlando, me lo habían comentado en algunas reuniones, pero no estaba seguro. La verdad que es un gran desafió y espero estar a la altura de las circunstancias. Le agradezco mucho a Roberto Palina, porque se que me ayudó para que el día de hoy yo tome este cargo en remplazo de él”.
Galvan no evitó opinar de la crisis que vive la Argentina y aseveró: “La verdad que por la crisis que vivimos hoy en día hay muchos conflictos. Tenemos que poner el mayor de nuestros empeños y toda la responsabilidad para poder llegar al objetivo. Está la esperanza de que todo poco a poco se va a solucionar”.
Por último,habló del presidente electo. “Es un cargo muy importante, pero hay tranquilidad porque conozco a los dirigentes gremiales. Conozco la situación de la provincia en cuanto al empleo, pero hay mucha esperanza puesta sobre el presidente electo Alberto Fernández para poner de pie al país”, cerró.