Este lunes por la noche se vivió otra asunción mas de un Intendente en Tucumán. Esta vez fue la ciudad de San Isidro de Lules la que tuvo su ceremonia, donde Carlos Galila retomó su cargo como Presidente municipal. el acto se realizó en la Plaza 9 de Julio de aquella localidad. El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, estuvo presente.
El pasado 9 de julio, las elecciones generales en Tucumán dieron como vencedor a Juan Manzur en la gobernación. En Lules el candidato del Partido Justicialista fue Carlos Galila. El Intendente intentó renovar su cargo y lo consiguió, consiguiendo una alta aceptación. El Presidente Municipal obtuvo casi el 60% de los votos, con una diferencia de mas de 30% con el Frente Acción Popular.
Funcionarios y miles de vecinos se dieron cita en la Plaza 9 de Julio en la noche de este lunes. El Vicegobernador Osvaldo Jaldo le tomó la jura, ya que Juan Manzur no pudo concurrir por estar enfermo. El Madatario estuvo acompañado por la Ministra Carolina Vargas Aignasse, Miguel Acevedo, Regino Amado, José Orellana, etc.
Galila tomó la palabra y dijo: “Contento de reasumir el cargo de intendente, de mi ciudad, agradecer la confianza de mis vecinos para esta nueva gestión, en la cual vamos a seguir trabajando con el apoyo del gobierno de la provincia, y la ayuda del gobierno de la nación, para llegar a todos los lugares que nos faltan y que Lules siga creciendo”.
El Vicegobernador aportó: “Acompañado a Carlos y fundamentalmente a todos los vecinos de esta ciudad de Lules, y asumiendo compromiso, junto al gobernador de la provincia, de apoyar a la gestión , para que Lules, continúe creciendo, y también agradecer a todos los vecinos por el permanente apoyo que nos brindaron“.