Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Encubrió a ladrones y lo detuvieron

Encontraron una camioneta robada el domingo, y se llevaron detenido a un hombre.

Este miércoles, efectivos de la policía tucumana atraparon a un comisionista de 41 años. Este fue detenido en el marco de un allanamiento que se dio por el robo de un camioneta en la ciudad de Aguilares. El hurto se produjo en el estacionamiento de un hipermercado, cuando la víctima volvió a buscarlo ya no estaba.

En la tarde del domingo 3 de noviembre, un arquitecto de 42 años llegó a un importante supermercado, se bajó a comprar y dejó su vehículo en el estacionamiento. Cuando se desocupó y quiso volver a buscar su camioneta, se encontró con que el mismo no estaba en el predio. Los asaltantes habían usado inhibidores de alarma para llevarse el rodado.

La camioneta fue encontrada en calle Alsina de Aguilares, estacionada y con la chapa patente cambiada. La misma pertenecía a otro vehículo, y el titular de este era un comisionista que vive por la zona. El hombre esta sospechado por el nexo entre asaltantes para vender los rodados robados en el mercado mediante adulteraciones.

Rene Sánchez, Subcomisario de la División Sustracción de Automotores, aseguró: “Este hombre ya cuenta con varias denuncias por venta de autos mellizos y adulterados, pero debido a su problema de obesidad no puede ser movido de su casa. Los teléfonos secuestrados son ahora materia de investigación para establecer su participación”.

Por último, el oficial agregó: “Los autores del robo usaron un inhibidor para dejar el vehículo sin llave ni alarma. En este tipo de casos, siempre tienen por objetivo robar lo que hay dentro del rodado, pero en esta ocasión vieron que había una copia de la llave en la guantera y aprovecharon para robarse la camioneta”.